“Recomendable 100%”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento junto Plaza Mayor.

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patri_g26
Logroño, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hace mes y medio que nos alojamos en este apartamento, fuimos con nuestra mascota. Todo perfecto, muy buena ubicación entre las dos playas y muy tranquilo para estar en pleno casco antiguo. La propietaria, muy atenta, nos dio recomendaciones de parking cercanos, una pena no haberla conocido. En su lugar nos recibio su marido, muy amable tambien. Estancia muy agradable. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2018
VictorMRS
Valladolid, España
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Mi estancia fue genial, tiene muy buena ubicación, está justo debajo del cerro y entre las dos playas. Llegar al centro es un paseo. El apartamento es muy acogedor, tiene muy buena decoración, la amabilidad es destacable y en resumen, todo perfecto. Me gustaría volverme a alojar aquí la próxima vez.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Provincia de Burgos, España
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2