Lo más destacado según el crítico
Buena ambientación ochentera

Escape amable y divertido, siendo un grupo novato conseguimos salir, no sin algo de ayuda, pero... Más información

Opinión escrita ayer
Eluina
Muy guay!! Vivan los 80!!

Una sala de escape muy chula, está hecha con todo lujo de detalles!! Muy divertida, lo recomiendo... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
s4u1
Santander, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 658 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien ambientado y muy buena actuación por parte del personal. Es muy equilibrado el nivel de dificultad.

1  Agradecele a G4746ZYivant
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos lo pasamos en grande intentando resolver el caso! Alfinal lo conseguimos a falta de 19 segundos!! Una de las horas más intensas que hemos vivido!
Una experiencia genial! Una game master espectacular y encantadora!
Recomiendo la experiencia de hacer un scape room a todo el mundo! Y si podéis empezar por este mucho mejor!!!
Ahora nosotros nos vamos a hacer la ruta por todo asturias y Cantabria!!! Saludos!!!

1  Agradecele a AitanaDiez
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Largo y difícil. Nos faltaron por lo menos 10 minutos para salir. Hay muchísimo más de lo que parece al entrar.

1  Agradecele a Curious567243
Opinión escrita 4 semanas atrás

Altamente recomendable, hemos ido un grupo de 5 amigos. La ambientación perfecta, las pruebas y acertijos muy equilibradas y nos sacó más de una sonrisa.

1  Agradecele a Unavarro79
Opinión escrita 4 semanas atrás

Scape Room muy bien ambientado, muy divertido, muy bien preparado... disfrutamos y desconectamos mucho en una simple hora.

1  Agradecele a falejos