“Demasiados fallos”
Opinión sobre el Restaurante 11Guajes

Restaurante 11Guajes
Reserva con
Restaurante 11Guajes no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 297 de 1.023 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 14 - US$ 45
Descripción: 11Guajes nos ofrece las tapas de siempre con una calidad como nunca... además de añadir un toque de cocina contemporanea de la mano del chef asturiano Rodrigo Roza.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Es la tercera vez que vamos a este restaurante en los bajos del Molinón. La verdad es que la cocina es creativa y buena, con fusión astur-asiática. Desgraciadamente los errores que cometen son inaceptables. En nuestra anterior visita, en agosto, se les acabó el hielo. En esta ocasión empiezan ofreciéndonos el especial de dim sum de angus, y después de tenernos esperando media hora para tomar la comanda, nos dicen que ya no tienen el especial. Para seguir pedimos sidra y nos traen sólo un vaso, porque no tienen mas disponibles. Y cuando pedimos la segunda botella nos dicen que se les ha acabado (??????). Por último mi hija pide un poleo-menta y al rato vienen a decirnos que también se les ha acabado. Así no van a ningún sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a luis d
Angel T, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante 11Guajes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Luis,

Lamentamos los imperdonables errores que nos indica, no deberíamos quedarnos sin sidra, vasos o menta poleo... hemos debido tener un error en el cálculo de stocks. Nos consuela ver que su valoración sobre la comida es excelente y le aseguro que los errores que ha indicado no volverán a suceder. Confíamos en que vuelva pronto y podamos demostrarle que trabajamos cada día en mejorar.

Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

Hacía tiempo que le habíamos echado el ojo a este restaurante y al final decidimos probar. Un local con dos ambientes diferenciados, zona de comedor y zona de barra y con una propuesta gastronómica muy aparente. Pedimos los lingotes de Foie, el pulpo y un soufle de postre. Rico de sabor, bien cocinado y buen producto. La atención amable y la experiencia fue buena.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a IvanRotella
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estába por la zona del molinon con mi hijo y mi chico y la verdad que no sabíamos donde comer y decidimos entrar por que parecía un buen sitio y la verdad que todo fue un acierto. El trato fue espectacular con un camarero gallego muy amable y atento, el menú una pasada y solo nos costó 13€. Yo me pedí risotto y merluza y de postre nos entraba manzana asada con hojaldre y frosting de vainilla y Nata...estaba todo riquísimo y en cuanto a cantidades por demás (ya sabemos que en asturias siempre ponen mucho). La cocina se ve desde la mesa y es un punto a su favor porque estaba muy limpia, es un sitio tranquilo y el primero en el que me ponen música de fondo en plan rock español como reincidentes, marea, extremoduro,... Esto último fue lo que me hizo enamorarme del sitio. TENGO CLARO QUE VOLVERÉ

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Sandra Á
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

La comida mejora la primera impresión. El local al estar en los bajos del estadio de fútbol tiene una distribución extraña, visto desde la calle no es atractivo. La mesa que nos dieron tampoco era buena, en la esquina de un lateral. Bastante ruidoso.
Sin embargo la atención de los camareros y la carta prometían mejor experiencia. Y así fue, la comida está bien preparada, bien aliñada y tiene una oferta no muy larga pero si variada, desde ensaladilla hasta platos orientales. Lo recomendaría y les aconsejaría que le diesen una vuelta al local.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradecele a Gurmetin
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El año pasado acudí en familia y tuvimos una experiencia muy buena. Camareros simpáticos, atentos, educados. Este año parece haber habido un cambio radical. Desaconsejable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradecele a Juan Francisco G