“TOP”
Opinión sobre el Restaurante 11Guajes

Restaurante 11Guajes
Reserva con
Restaurante 11Guajes no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 297 de 1.023 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 14 - US$ 45
Descripción: 11Guajes nos ofrece las tapas de siempre con una calidad como nunca... además de añadir un toque de cocina contemporanea de la mano del chef asturiano Rodrigo Roza.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabiamos donde comer el domingo, la mesa tardo un poco pero merecio la pena. El camarero no podia ser mas amable. Trato y comia de 10.Comida para dos con vino 60 euros, pero merece la pena, para repetir.

Agradecele a paulapX8281LW
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos a cenar,nos encantó la cena...las patatas bravas nos encantaron ,son diferentes...,y el postre que era un sufle,nos pareció exquisito!!!pero lo que más ,más nos gusto fue el trato de los camareros,el chico y la chica que nos atendieron en la mesa; fueron encantadores....hace mucho que no tenía esta sensación.gracias,por supuesto volveremos.

1  Agradecele a Eva G
Opinión escrita 16 de noviembre de 2018

La comida está bien, pero en conjunto un desastre. Tardan en atenderte una barbaridad y eso que no estaba lleno. Y algo intolerable. Copas y cubierto sucios.

1  Agradecele a GONZALO V
Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Es la tercera vez que vamos a este restaurante en los bajos del Molinón. La verdad es que la cocina es creativa y buena, con fusión astur-asiática. Desgraciadamente los errores que cometen son inaceptables. En nuestra anterior visita, en agosto, se les acabó el hielo. En esta ocasión empiezan ofreciéndonos el especial de dim sum de angus, y después de tenernos esperando media hora para tomar la comanda, nos dicen que ya no tienen el especial. Para seguir pedimos sidra y nos traen sólo un vaso, porque no tienen mas disponibles. Y cuando pedimos la segunda botella nos dicen que se les ha acabado (??????). Por último mi hija pide un poleo-menta y al rato vienen a decirnos que también se les ha acabado. Así no van a ningún sitio.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a luis d
Angel T, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante 11Guajes, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Luis,

Lamentamos los imperdonables errores que nos indica, no deberíamos quedarnos sin sidra, vasos o menta poleo... hemos debido tener un error en el cálculo de stocks. Nos consuela ver que su valoración sobre la comida es excelente y le aseguro que los errores que ha indicado no volverán a suceder. Confíamos en que vuelva pronto y podamos demostrarle que trabajamos cada día en mejorar.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

Hacía tiempo que le habíamos echado el ojo a este restaurante y al final decidimos probar. Un local con dos ambientes diferenciados, zona de comedor y zona de barra y con una propuesta gastronómica muy aparente. Pedimos los lingotes de Foie, el pulpo y un soufle de postre. Rico de sabor, bien cocinado y buen producto. La atención amable y la experiencia fue buena.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a IvanRotella