“Cocina cuidada”
Opinión sobre el Restaurante 11Guajes

Restaurante 11Guajes
Reserva con
Restaurante 11Guajes no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 297 de 1.023 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 14 - US$ 45
Descripción: 11Guajes nos ofrece las tapas de siempre con una calidad como nunca... además de añadir un toque de cocina contemporanea de la mano del chef asturiano Rodrigo Roza.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar para 5 personas, el equipo de sala encantador nos hizo la cena muy amena. Profesionales. La comida espectacular, muy bien elaborada y el tiempo entre platos el adecuado pese a estar el local lleno. Muy recomendable el cachopo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a juanasturias33
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre por casualidad y pedi una botella de sidra,me pusieron el carrascu muy vulgar aunque de seleccion,con un pitorro para que me la sirviese yo¡¡¡pero por el precio de 3,60!!!
Vamos una pasada.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a luciag735
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que lo escribo,a ver si es la vencida...
Ayer domingo,día 18 de noviembre,dos de la tarde.
Agotadas la cañas
Sólo les quedaban 2 cervezas!!!!
Éramos 4
Las compartimos como buenos amigos con casera,de pie en la barra.
La joven camarera inmutable,como si le hubiese pedido un ornitorrinco.
Precio: 5,90€ y...(redoble de tambores)...SIN PINCHO ,que en Gijón es sagrao
... ésto en XIXON te pecao!!!!?

1  Agradecele a Adela V
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida esta rica, pero para nuestro gusto es poco abundante y lo vemos algo carillo. Tardan a veces en atender pero es normal fuimos de fin de semana cuando mas gente habia.

Agradecele a 454mond
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No sabiamos donde comer el domingo, la mesa tardo un poco pero merecio la pena. El camarero no podia ser mas amable. Trato y comia de 10.Comida para dos con vino 60 euros, pero merece la pena, para repetir.

Agradecele a paulapX8281LW