“Buena comida. Instalaciones abandonadas”
Opinión sobre el Restaurante 11Guajes

Restaurante 11Guajes
Reserva con
Restaurante 11Guajes no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 297 de 1.022 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 14 - US$ 45
Descripción: 11Guajes nos ofrece las tapas de siempre con una calidad como nunca... además de añadir un toque de cocina contemporanea de la mano del chef asturiano Rodrigo Roza.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en pareja. Nada más entrar nos sorprendió el hecho de que tres personas nos preguntaron por la reserva según avanzábamos por el local. Un poco excesivo, pensamos.
Nos colocaron en una esquina bastante recogida y agradable.
La carta está bien. La comida muy rica. El camarero que tomó nota bien. El ritmo de servicio entre platos perfecto.
La chica que trajo alguno de los platos parecía que le debían algo; lo ponía sobre la mesa sin decir ni pio y se largaba sin levantar la vista.
No tenían sidra, pese a que en el exterior anuncian la posibilidad de comer con sidra.
En el comedor hacía frío, pero frío de verdad. Nosotros en la esquina estábamos protegidos, pero había mesas en las que las mujeres estaban con la cazadora puesta.
Los aseos de pena. Estaban con papeles por el suelo, sucios por todos los bordes, la tapa del inodoro como repintada,... y un cambiador para bebés que si lo pones directamente sobre esa superficie... o la palma o queda inmunizado de por vida.
Rematando el conjunto la pared del distribuidor de los aseos, de color negro, estaba completamente descompuesta asomando por el roto serrín y trocitos de algo color avellana. Que aunque cerraras los ojos lo veías.
¡Una pena! Buena cocina. Falta de atención total a las instalaciones que garantizan el confort del cliente.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a nena02
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llamamos para reservar para 5 personas, el equipo de sala encantador nos hizo la cena muy amena. Profesionales. La comida espectacular, muy bien elaborada y el tiempo entre platos el adecuado pese a estar el local lleno. Muy recomendable el cachopo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a juanasturias33
Opinión escrita 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre por casualidad y pedi una botella de sidra,me pusieron el carrascu muy vulgar aunque de seleccion,con un pitorro para que me la sirviese yo¡¡¡pero por el precio de 3,60!!!
Vamos una pasada.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a luciag735
Opinión escrita 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que lo escribo,a ver si es la vencida...
Ayer domingo,día 18 de noviembre,dos de la tarde.
Agotadas la cañas
Sólo les quedaban 2 cervezas!!!!
Éramos 4
Las compartimos como buenos amigos con casera,de pie en la barra.
La joven camarera inmutable,como si le hubiese pedido un ornitorrinco.
Precio: 5,90€ y...(redoble de tambores)...SIN PINCHO ,que en Gijón es sagrao
... ésto en XIXON te pecao!!!!?

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a Adela V
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida esta rica, pero para nuestro gusto es poco abundante y lo vemos algo carillo. Tardan a veces en atender pero es normal fuimos de fin de semana cuando mas gente habia.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a 454mond