“Muy deficiente”

Barrio: La Arena
Detalles del restaurante
Barrio: La Arena
Opinión escrita 25 de junio de 2021

Fui con mi padre a comer y la verdad que me defraudó bastante . Primero nos ofrecieron unas croquetas y eso que solo eran las 2 de la tarde y al momento me dicen que no quedan croquetas y me lo cambian por un pastel de compango asqueroso super ácido y con salsa rosa x encima de 2 me pusieron una fabada bañada en en grasa y aceite son ya las 21.:00 y sigo con el estómago revuelto no vuelvo

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a X1423YNrafag
Escribir una opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 20 de junio de 2021

Total decepción tanto con la comida como con el trato.
Comimos menú de fin de semana. De primero pedimos unas croquetas de jamón. No pude comerlas porque encontré en 2 de ellas CRISTALES. Se lo comentamos al camarero y le mostramos los cristales, de un tamaño considerable y le dijimos que le aconsejábamos retirarla ya que los habíamos encontrdo en varias de ellas. Se disculpó y me las retiró, pero siguieron sirviéndolas en el resto de mesas. No me ofrecieron traerme otro plato. Por lo que no comí el primero.
Tardaron demasiado tiempo en servirnos el 2° plato: un arroz con bogavante y almejas que resultó ser un arroz amarillo con 1 almeja y cabezas de langostinos. El bogavante brillaba por su ausencia.
Cerraban el menú y unas carrilleras cuya ración era escasa. 2 trozos de carrilleras culminaban esta mala experiencia.
Al pedir la cuenta, una muy mala resolución por parte del restaurante. Nos cobraron los 2 menús completos cuando el primero no lo habíamos podido comer ni nos ofrecieron cambiarlo por otro. Por lo que pagamos por comida que no habíamos podido comer por su negligencia.
Al comentar al camarero que no nos parecía correcto,nos dijo que teníamos razón, pero nos cobró su totalidad y se esfumó.

Ni la comida, ni el trato, ni la eficacia del servicio recibido merecen la pena.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a SofiaBall
Opinión escrita 23 de mayo de 2021

Es lamentable, arroz caldoso con almejas y ni había caldo ni había almejas, el cochinillo estaba tan duro que no quiero pensar de cuando era, el servicio deficiente vamos positivo nada.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a javiergJ1916RE
Opinión escrita 11 de octubre de 2020

Pedimos una parrillada de verduras y tabla embutidos, diciendo si seria mucho.
El camarero no muy amable dijo que pidieramos media de embutidos.
La tabla de veeduras saladisima e incomible.
Mi curiosidad es la receta final, la media tabla de embutidos me cobraron a 12e (la entera costaba 14!!)..
Me parece indignante, no aconsejable!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a maldinii2017
Opinión escrita 15 de agosto de 2020

Malas formas a la hora de tratar al cliente. En la cocina, con las mascarillas quitadas y hablando/tosiendo cerca de la comida. Totalmente desaconsejable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a LourdesfdezS