“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Fantástico”
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Gracias a Antonio por los detalles con nosotros....el piso precioso, con todo lo necesario y nuevo. Céntrico y muy limpio..... repetiremos!!

Kathy A
“Propietario muy atento”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Una de las mejores experiencias de alquiler. En primer lugar, Antonio y su familia fueron muy atentos y amables. Antonio me ayudó y facilitó todo. En segundo lugar, el apartamento. Todo nuevo, precioso, muy buen localizado y sin nada de ruido. Tuvieron el gran detalle de dejarnos el desayuno y hasta le dejaron un regalo a mi hijo! Volveremos seguro.

10 sep 2017
Katherine y su familia nos visitaron a principios del mes de septiembre de 2017. Fueron unos huéspedes extraordinarios. Tuvieron un comportamiento ejemplar, extremadamente amable y cordial. Fueron muy respetuosos con las normas de la casa y después de su estancia el piso quedó impecable. Estaremos encantados de volver a recibirles cuando quieran volver por Gijón.
Muchas gracias.
Antonio.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2017
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Un placer haberos acogido como huéspedes y esperando volver a veros por Gijón muy pronto. Hasta cuando queráis.
Edurnerdr
Valladolid, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Precioso apartamento!!!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos podido disfrutar de este precioso apartamento durante 6 días. Está muy bien situado a 5 minutos de la playa de San Lorenzo y se puede ir andando a todos los sitios turísticos de Gijón. El apartamento está casi a estrenar, más bonito aún de lo que parece en las fotos. No falta ningún detalle y hemos estado comodísimos durante estos días.
Respeto al anfitrión Antonio agradecerle todas las facilidades e información que nos dio desde el primer contacto así como los detalles del desayuno del primer día y detalles con los niños.
Tenemos familia en Gijón a la que volveremos a visitar y esperamos poder alojarnos de nuevo en este apartamento.

28 ago 2017
Estaremos encantados de volver a recibir a Edurne ya su familia nuestro apartamento cuando ellos lo tengan a bien. Quedamos muy agradecidos de su ejemplar comportamiento y su civismo.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ago 2017
Agradecemos sinceramente la amabilidad de Belén a la hora de hacer la valoración de su estancia en nuestro piso en Gijón. Estuvimos encantados de haberla recibido tanto a ella como su familia. Muchas gracias por haber cuidado el piso de la forma en que lo hicieron y por haberlo dejado tan limpio y ordenado. Esperamos volver a verles pronto por Gijón.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2