“El mejor apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Virhr
Crítico de nivel 1
“El mejor apartamento”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es de 10. Desde el primer momento la comunicación con Marcos, el propietario, fue muy buena. Es tal cual se puede apreciar en las fotos. Está todo nuevo y la limpieza es excelente. A destacar su ubicación, la comodidad de las camas, wifi....todo!!! Si vuelvo a Gijón repetiré, lo recomiendo 100%

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 ago 2017
Gracias Virginia.
Con clientes como tú da gusto. Has dejado el apartamento igual que lo encontraste y habéis sido fantásticos. Muchas gracias por confiar en nosotros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2