“Estupendo”

Clasificado como N.º 86 de 1.094 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 13 - US$ 44
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Siempre que visitamos Asturias nos decantamos x comer ahí y nunca defrauda.Buen servicio y buena comida

Agradecele a elenafeal1
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Espichas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola:

Para nosotros lo que más nos gusta es que repitáis destino visitando Asturias. Si además, en alguna de vuestras visitas confíais en Tierra Astur Sidrerías para pasar un rato divertido en torno a la cocina asturiana, pues miel sobre hojuelas.

Para nosotros, cumplir con vuestras expectativas es el mejor regalo y, comentarios como el tuyo, además de recordarnos la responsabilidad que tenemos nos motivan aún más para continuar persiguiendo pequeñas mejoras que enriquezcan vuestro recuerdo del paso por cualquiera de las seis sidrerías que Tierra Astur Sidrerías tiene en la actualidad.

¡Gracias por tu visita!

Escribir una opiniónOpiniones (132)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La gente muy amable, siempre pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto, sin duda volvería, por el trato y por la comida que estaba excelente..

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a sonifius
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Espichas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola:

¡Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de tu paso por la sidrería Tierra Astur Espichas!

Procuramos esforzarnos todos los días y cada uno de nosotros en ofreceros la cocina tradicional asturiana, pensada para compartir al centro de la mesa, en sidrerías decoradas con mucho cariño y con un servicio profesional, pero muy cercano que es lo que la tradición impone en las auténticas sidrerías asturianas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

si esperáis un restaurante asturiano es lo que vais a encontrar en todos los aspectos atención ,decoración ,comida ,sidra ,ambiente muy recomendable para todos los públicos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Gustavo A
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur Espichas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola:

Muchas gracias por visitar nuestra segunda sidrería en Gijón, la sidrería Tierra Astur Espichas y también por compartir con nosotros la opinión que te merece.

Nuestro objetivo es ofreceros unas experiencia de ocio distinta, que os recuerde a Asturias, basada en la cocina tradicional asturiana pensada con platos a compartir al centro de la mesa acompañada de sidra escanciada por nuestros camareros - escanciadores en espacios decorados con todo el cariño que tenemos por nuestra tierra.

Nos alegra saber que hemos alcanzado vuestras expectativas y con ello, seguiremos esforzándonos para continuar ofreciendo lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado al lado del acuario de Gijón, el de espigas tiene diferente carta al que está al lado. Ambos son estupendos. Comida de calidad, abundante y muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable y al lado la playa de poniente para reposar la comida

Agradecele a Pilar F

Hola:

Muchas gracias por confiar en la sidrería Tierra Astur Espichas, nuestra segunda sidrería en Gijón, para disfrutar de tu tiempo de ocio.

La carta de la sidrería que visitaste y la de la sidrería Tierra Astur Poniente, comparten parte de sus platos, aunque tienes razón en que hay algún plato que es diferente. Nos gusta mantener esta idea porque creemos que podemos ofrecer más diversidad, aunque siempre con la cocina tradicional asturiana como protagonista de nuestras cocinas.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Había vuelto al tierra astur puesto q otras veces salí de ahí encantado pero hoy salí realmente decepcionado
Nos metieron en este, puesto que el de poniente había mucha lista de espera y la verdad q salimos desencantados
Pedimos una ración de pimientos del padrón, mejillones, chorizo a la sidra( en el que había muy poco chorizo y muchas patatas y pimientos) y una entraña q estaba bien
Nos sacaron la entraña lo primero por lo que tuvimos que pedir volver a calentarla, x lo que se pasó la carne, ya que los entrantes que pedimos no los habían sacado
Café de puchero rico como siempre y el servicio normal, en esta ocasión
Le daré otra oportunidad por las veces anteriores pero...

Agradecele a Obesix8

Hola:

La opinión de nuestros clientes nos importa mucho. Procuramos no dejar pasar una sola oportunidad para mejorar nuestros procesos clave cuando un cliente comparte con nosotros su opinión por cualquiera de los canales de comunicación que mantenemos permanentemente abiertos.

En especial, estamos muy atentos a las visitas en las que, por los motivos que sea, no hemos alcanzado las expectativas previas que nuestros clientes tienen puestas en su visita con carácter previo a ésta.

Las tres entradas que pedisteis antes de la entraña tienen un tiempo de elaboración sustancialmente inferior al que lleva trabajar una entraña de carne roja en nuestra parrilla y, por este motivo, hemos abierto una incidencia para conocer si hemos tenido algún tipo de incidencia en las partidas de las que salen las entradas (frituras y fogones) o en el servicio del producto por parte del proveedor.

No es habitual que nos sucedan estas cosas en ninguna de nuestras seis sidrerías, aunque lejos de mirar para otro lado, teneis que saber que nos ocuparemos de analizar las causas que motivaron este desajuste para prevenir que se repitan.

Esperamos que en vuestra próxima visita podais comprobar con hechos lo que hoy solo son compromisos.