“Normal”

Clasificado como N.º 4 de 1.095 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 11 - US$ 22
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hamburguesas normales, están bien, y ya. Pagamos por dos hamburguesas, un entrante y dos refrescos 43€.

Sinceramente, para estar de los primeros en la lista...me parece una locura.

Agradecele a adriangU7804KM
KARANgijon, Gerente en Karan Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado AdriangU7804KM:

En primer lugar queremos agradecerle su visita y su tiempo en compartir su opinión con nosotros.

Lamentamos mucho oír que no haya quedado satisfecho con su experiencia, y por eso le pedimos disculpas.

Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida como cliente de nuestro restaurante para ofrecerle una experiencia que cumpla con sus expectativas.

Le agradezco de antemano su consideración.

KARAN

Escribir una opiniónOpiniones (267)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por casualidad, estábamos en los alrededores y al consultar Trip, nos animamos por su valoración.
Viajamos mucho y en la mayoría de los casos la valoración es muy acorde, pero....No en este caso.
La atención de la camarera: bien
Situación del local: muy céntrica, al lado de la plaza mayor
Decoracion: agradable, aunque nos tocó en la barra y no es cómodo porque nos hay sitio suficiente para las piernas si te sientas en los taburetes altos.
Sólo tomamos una hamburguesa (Gordito) y una ensalada.
La carne, nada espectacular y la ensalada también muy normalita.
Seguro que hay otros restaurantes que merecen más este puesto.
Lo siento, pero no repetiremos y tampoco es para recomendarlo.

Agradecele a LilianeFlores

Estimada LilianeFlores:

Queremos darle las gracias por haber elegido nuestro restaurante y dedicado su valioso tiempo para dar su opinión, así nos ayuda a comprender y responder a las necesidades y deseos de nuestros clientes.

Lamentamos oír que no hemos cumplido con sus expectativas y que su experiencia no haya sido de su agrado. Le pedimos disculpas ya que para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo fundamental.

Acepte por favor nuestras disculpas y esperemos tener la oportunidad de poder darle la bienvenida en un futuro.

Gracias de antemano su consideración.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos buscando una hamburguesería distinta, y no le hemos visto grandes alicientes a favor. Servicio y atención correctas, pero sin deslumbrar. Pan sin más ... Carne de la zona buena. Precio más que razonable. Como recomendación atender con un poco más de calma.

Agradecele a jmalberdi

Estimado Jmalberdi:

Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro restaurante y su tiempo empleado en escribir sus comentarios.

Lamentamos oír que no hemos cumplido con sus expectativas. Por eso queremos pedirle disculpas, ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo primordial para nosotros.

Una vez más, muchas gracias por su observación, así nos ayuda para nuestro esfuerzo continuado de mejora.

Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirle en un futuro.

Le agradezco de antemano su consideración.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es profesional y las hamburguesas de calidad a un precio adecuado. El postre tambien estuvo muy rico. Sin duda para repetir.

El unico detalle que puedo recomendar mejorar es la música. Creo que una musica ambiente mas relajante es mas adecuada para comer.

Agradecele a jgm2002

Estimado Jgm2002:

En primer lugar queremos agradecerle su visita y su tiempo dedicado para nosotros en darnos su opinión sobre nuestro restaurante.

Muchísimas gracias por su observación, las opiniones y comentarios de nuestros clientes siempre nos ayuda a mejorar día a día.

Igualmente, queremos darle las gracias por sus palabras muy positibas sobre nuestra comida.

Esperamos volver a recibirle junto con su familia. Para nosotros ha sido un placer.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor servicio en Asturias. Amable, atento y listo para atender todas sus necesidades. Fantástica ubicación cerca de la playa de San Lorenzo y la Plaza Mayor, y bien administrada.

Agradecele a j0hnnic0l

Estimado J0hnnic0I:

Agradecemos mucho que ahorre un momento de su valioso tiempo para darnos su opinión sobre nuestro restaurante. Muchísimas gracias por unas palabras tan bonitas.

Espero verles muy pronto!