“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
olaya g
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento estupendo, tal como aparece en las fotos. Los propietarios muy atentos y amables. Volveremos seguro

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 may 2018
Gracias Olaya fue un placer conoceros y teneros en nuestras casa... os esperamos. Un abrazo y gracias, otra vez.
SaBeCa
Castilla y León, España
“Apartamento adorable, situación inmejorable”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es la segunda vez que nos alojamos en el mismo piso,y es seguro que repetiremos.El apartamento es precioso,no le falta detalle.El trato y atencion de la dueña inmejorable.
Está en primera línea de playa.
El garaje vigilado las 24 horas justo enfrente del apartamento permite ahorrar mucho tiempo buscando sitios.
En las proximidades hay restaurantes, cafeterías, parques infantiles...y se puede ir paseando a la zona de tiendas.
En definitiva una muy buena opción para disfrutar de Gijón.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 abr 2018
Gracias por vuestro comentario para nosotros es un placer satisfacer vuestras necesidades y con la alegría que siempre llegais.
Hasta pronto y un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2