“Apartamento EXCELENTE en la playa de San Lorenzo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
manuelmfe
Meco, España
“Apartamento EXCELENTE en la playa de San Lorenzo.”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Nos alojamos dos adultos y mis dos hijos (de 1 y 3 años) durante 4 noches en este pequeño pero acogedor apartamento en plena playa de San Lorenzo. Nada más llegar Conchita, la propietaria, nos recibió en el mismo portal para indicarnos por donde debíamos bajar el coche al garaje (cosa yo diría que imprescindible porque todas las calles son de zona azul), trato super amable, especialmente con los niños, nos ayudó a subir con ellos y el equipaje.

El apartamento como digo es pequeño, pero con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Todo muy nuevo y cuidado, la cama y el sofá-cama comodísimos, cocina equipada con electrodomésticos....mención especial a la TV del salón, de 65'', ideal para ver alguna película después de todo el día pateando Gijón.

Perfecta ubicación, prácticamente a pie de playa, y 10 minutos andando del barrio de Cimadevilla, parque de Isabel La Católica, plaza Mayor...

Recomendable al 100 por 100. Sin duda volvería, tanto por la ciudad y su gastronomía como por la estancia en el apartamento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jun 2019
Muchísimas gracias Manuel, es muy gratificante haber contribuido a hacer vuestra estancia lo más placentera posible. Que decir de los niños, como diría cualquiera una preciosidad!. Un abrazo y hasta pronto.
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
25 may 2019
Muchísimas gracias a vosotros.
Me siento muy satisfecha el haber satisfecho vuestras espectativas.
Hasta pronto
Ana Belen...
“¡Genial!”
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Una estancia muy agradable en un apartamento pequeño, pero con todo lo necesario. Muy cerca de la playa y el extra del garaje es de agradecer. Superpantallón de tv, ideal para ver pelis en famiia ( una pena no disponer de wifi con esa tele,... para la próxima). Conchita muy agradable y pendiente siempre de todo. Limpio y cómodo. ¡Genial!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ene 2019
Me alegro mucho por haber contribuido a que vuestra estancia en Gijón haya sido genial, me encanta ver a la gente feliz!!. Aquí os esperamos con una gran sonrisa. Hasta pronto...
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
9 dic 2018
Gracias por vuestra opinion. Me siento muy orgullosa de haber contribuido a que vuestra estancia, en Gijón, haya sido perfecta. Os esperamos pronto. Un abrazo muy fuerte.
Rafael Gu...
“Apartamento”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Es un apartamento muy pequeño, pero muy acogedor, tiene de todo,y Conchita, la anfitriona, muy amable.
Seria importante solucionar la amplitud de la ducha.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2