“Muy recomendado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rosa mari...
“Muy recomendado”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy confortable y comodo,situacion fabulosa con todo lo q necesitas cerca.El trato de Laura fantastico,muchas gracias por todo,repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 jul 2018
Muchas gracias !!!aqui teneis vuestra casa cuando queráis.Un besin a la peque!!
Marco Ant...
“Volveremos”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Laura encantadora , atenta y súper amable .
El piso excelente , muy buenas condiciones y limpio. Volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 jul 2018
Muchas gracias!!!me alegrará mucho volver a teneros en mi casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2