US$ 125
  • Piscina
US$ 89
US$ 76
  • Desayuno incluido
Hotel San Miguel(Gijón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 106
US$ 70
US$ 67
US$ 136
US$ 72
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 73
US$ 66
Hotels.com
US$ 94
US$ 78
Melia.com
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

NH Gijón

EDIFICIO
Construcción moderna y reciente el hotel dispone de una amplia recepción con personal atento y amable dispuestos a ayudarte en todo cuanto necesites

HABITACIONES
Hotel 100% libre de humo discriminando a los fumadores, aunque dispone de algunas habitaciones con terraza donde te permiten fumar. La habitación superior con vistas y terraza es acogedora con detalles como cafetera y hervidor, cama king size con buen colchón, buena iluminación, y pantalla TV de gran formato, aunque no muy amplia si acogedora. El cuarto de baño con amenities, ducha moderna, buena iluminación y sin bidet

DESAYUNO
Servido en salón de planta baja con vistas a terraza y con personal muy atento y amable, con mucha variedad y de calidad ademas de poder solicitar cocina al momento

WIFI
De buena calidad y sin cortes ni interrupciones por todo el hotel con buena velocidad aunque señal muy baja en terraza

PARKING
Dispone de parking propio en el mismo edificio amplio y de fácil acceso

UBICACIÓN
El hotel está situado frente a playa en zona tranquila con bonitos parques y zonas de paseo, muy próximo a feria y estadio de fútbol

OTROS SERVICIOS
No puedo valorar al no utilizarlos

RECOMENDACIÓN FINAL
Excelente opción en Gijón muy bien ubicado y con personal muy atento y amable dispuestos a que tengas una feliz estancia

1  Agradecele a Robert M
NH GIJON N, Director de Relaciones con Clientes en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Estimado Robert M,

En primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a dejarnos esta magnífica opinión, tan cargada de detalles.

Para el personal que formamos el equipo del hotel NH Gijón, palabras como las suyas son muy motivadoras para que sigamos trabajando cada jornada con nuestra mejor sonrisa y nos animan a querer mejorar cada día.

Esperamos recibirle pronto de nuevo. Quedamos a su disposición para todo lo que necesite.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Prima su ubicación, prácticamente en pleno paseo marítimo y a escasos 10 minutos a pie del centro. Las habitaciones son modernas y correctas, únicamente no dispondremos de bañera en el cuarto de baño. El desayuno es correcto con posibilidad de platos calientes al momento.
Es una de las mejores opciones dentro de la oferta hotelera de Gijón salvo que queramos optar por una opción completamente céntrica.

1  Agradecele a Cirurxian

Estiamada Circurxian,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar sus impresiones sobre su estancia con nosotros. Lamento que la ausencia de bañera en la habitación haya sido un inconveniete, solo tiene bañera (bañera de hidromasaje) las habitaciones junior suite.

Quedamos a su disposición para todo lo que pueda necesitar, y esperamos recibirla pronto de nuevo.

Un saludo,

Opinión escrita 16 de junio de 2018

Me he quedado una noche y todo genial. La calidad NH es muy buena y este hotel la verdad que ubicación buena y la cama y el baño estaba todo bien. Así que lo recominedo para una estancia corta en Gijón.

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a javierlavin82

Estimado Javierlavin82,

Muchas gracias por sus palabras.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en futuras visitas a la ciudad. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en mayo, en cuadrilla a pasar unos días y disfrutar del desahogado ambiente y la buena gastronomía de la ciudad.

El hotel se encuentra enclavado en un lugar maravilloso junto a la playa y sus paseos, con toda clase de facilidades para moverse por una ciudad maravillosa que es Gijón.

El hotel es moderno, agradable, muy bien atendido, consta de buenas y adecuadas habitaciones, todo actualizado, las camas ultracomodas, almohadas perfectas, baño increíble...el desayuno a la altura de las estrellas que tiene; el personal tanto de recepción como de restaurante perfecto, ayudándote amablemente en cualquier asunto.

En definitiva, un hotelazo bien puesto y mejor servido, no sobrepagas, es más, barato me parece para el profesional desempeño de sus trabajadores. Si tenéis pensado ir a Gijón, debería ser un “must” alojarse en el NH GIJON, punto de partida imprescindible para conocer Gijón.

P.D.-El hotel tiene piscina en el ático, que esperamos poder disfrutar en un futuro. Dos viajes a Gijón y los dos descansamos en el hotel, no falla.

Mi enhorabuena y las de mis amigos, estamos encantados, “lo que funciona no se toca”, espero que sigan así en el futuro, calidad precio muy muy alta.

Atentamente.
felix

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Felix G

Estimado Félix G,

En primer lugar, muchas gracias por el tiempo dedicado a dejarno sus impresiones.

Nos alegra mucho que, tanto usted como sus acompañantes, se fuesen tan contentos de nuestras intalaciones.
Para el equipo que formamos NH Gijón es muy importante y muy gratificante que nuestros huéspedes hablen así de nosotros.

Esperamos verles de nuevo pronto por el hotel y que puedan disfrutar de nuestra piscina.

Mientras llega ese día, reciban un cordial saludo de todo el equipo

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena situación y magnífico trato. Habitación cómoda y bonita. Desayuno convencional y apetitoso. Detalles como el café en recepción si sales a hora intempestiva son de agradecer. Entrada y salida ágiles. Servicio muy bueno.

Agradecele a gmterribas68
NH GIJON N, Director de Relaciones con Clientes en NH Gijón, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

Estimado gmterribas68,

Muchas gracias por sus palabras. El equipo de NH Gijón nos esforzamos por mejorar cada día, y leer opiones tan positivas como la suya solo nos da más energía para seguir mejorando día a día.

Reiterando mi agradecimiento, reciba un cordial saludo