Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hice noche en Gijon, y ya habia reservado por que es un hotel centrico, y por precio.
El hotel esta bien situado, aparque cerca, sin problemas,
El hotel normal sin lujos pero correcto para pasar una noche, podrian mejorar muchos aspectos pero es economico

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a X2185MCjuanm
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

El hotel con buena relación calidad-precio y muy bien situado. El personal muy amable y colaborativo. Lo aconsejo en visitas a la ciudad de Gijón. En un próximo viaje si puedo repetiré en el mismo Hotel.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Maria Rosario A
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

Nos alojamos una amiga y yo durante 5 días y 4 noches durante el mes de agosto.

El hotel es bastante sencillo, por el precio que pagas está bastante bien y tiene todas las comodidades básicas de alojamiento que necesitas.

El personal de recepción es muy amable, nos aconsejaron sobre lugares que visitar y sitios dónde comer.

Quizá una de las pegas está en que el edificio no tiene ascensor y, aunque todas las habitaciones están en la primera planta, cuando vas cargada con la maleta es un poco engorroso subir y bajar.

Las habitaciones tienen un equipamiento básico pero suficiente para poder pasar unos días. Por ejemplo, el baño cuenta con un secador bastante potente que siempre viene bien. Una de las cosas que me hubiese gustado es que las cama tuviese dos almohadas individuales.

Recomendaría este hotel a parejas y amigos que viajen solos y que no se quieran gastar mucho dinero. Está claro que si buscas el lujo, este no es tu hotel, pero es más que suficiente si eres un viajero económico que quiere disfrutar de la ciudad.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rocío A
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mucho no se puede esperar de él. Es un hotel de 1 estrella y punto. Se le nota el paso del tiempo. Pero esta bastante limpio y en recepción son encantadores. Además tiene buena situación en Gijón.
Lo dicho, un hotel muy básico pero bastante digno. Si buscas lujo, este no es tu sitio

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jorgepR4371AI
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Empiezo por lo bueno, bien situado a una playa y limpio. Ya está.
Lo malo, escaso mobiliario y viejo, wifi deficiente, sin posibilidad de desayuno, sin aire acondicionado, ni caja fuerte, sin ascensor, y podría seguir pero en fin...
Me parece que pagar 90 pavos, está fuera de lugar.
Casi seguro que no repetiré

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Andoni U