“A la Carta, merece la pena”
Opinión sobre el Restaurante Las Delicias

Restaurante Las Delicias
Reserva con
Restaurante Las Delicias no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 91 de 1.030 Restaurantes en Gijón
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El Restaurante las Delicias se encuentra ubicado en Somió, una de las más bellas parroquias de Gijón. En sus magníficas instalaciones, propicias para celebrar todo tipo de eventos, disfrutaremos de una carta exclusiva, renovada y sugerente donde se entremezcla el inconfundible sabor de la cocina tradicional asturiana fusionada con un toque moderno y original. Contamos con comedores privados, salones para bodas, terraza-jardín así como un aparcamiento de grandes dimensiones para los invitados. Lugar idílico para disfrutar de momentos inolvidables junto a sus seres queridos.
Opinión escrita 1 de junio de 2018

Fui con dos amigos y pedimos carta en mano, guiados por los consejos que nos dieron. Creo que esta opción es la mejor, nos asesoraron con mucho gusto y todo estuvo en muy buena medida de cantidad, calidad y precio.
Es un sitio que merece la pena conocer un día sin lluvia, por los jardines y exteriores que tiene.

Agradecele a Amelia C
DireccionDelicias, Gerente en Restaurante Las Delicias, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Estimada Amelia.
Muchas gracias por su comentario y valoración y el tiempo empleado en dejarla en este medio. Siempre es grato saber si las recomendaciones que hacemos a nuestros clientes son acertadas. Esperamos poder atenderles de nuevo en nuestra terraza cuando el tiempo acompañe...
Saludos cordiales

Escribí tu opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

El lugar es precioso tanto dentro como en sus terrazas. Buen servicio, trato inmejorable y la comida excelente. Te sientes muy bien. Organizan eventos muy originales como sus vermuts de sábado con música en directo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a anaigijon
DireccionDelicias, Gerente en Restaurante Las Delicias, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimada Ana.
Muchas gracias ante todo por el tiempo dedicado en dejar su valoración y comentario en Tripadvisor. Un placer saber de su satisfacción y esperamos seguir organizando más cosas en el futuro próximo!
Saludos cordiales

Opinión escrita 8 de mayo de 2018

El sitio es espectacular por sus amplias terrazas y sus salones tan bonitos.
La comida una maravilla, he ido en repetidas ocasiones tanto con mi familia como por temas de trabajo y jamás defrauda.
Ahora los fines de semana organizan sesiones vermut muy divertidas con música en directo.Además el trato de Javier y Marta es estupendo, recomiendo Las Delicias al cien por cien.

Agradecele a Mariameana

Estimada María.
Muchísimas gracias por su valoración y comentario. Un placer para nuestros oídos que nos anima en nuestro día a día a seguir trabajando y mejorando.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Un sitio acogedor, sorprendente y lleno de detalles. El personal de 10, atento, profesional, cuidando el detalle. La comida de 10 una carta muy completa, con una calidad excepcional y unos caldos para todos los gustos y bolsillos.
Sin lugar a duda un sitio para repetir.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Sergio E

Estimado Sergio.
Ante todo agradecer el tiempo dedicado en dejar tu valoración y comentarios en este medio. Siempre es gratificante recibir halagos de nuestros clientes y amigos.Gracias de nuevo!
Un saludo

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos la primera comunión de nuestras niñas y no tengo palabras para describir el maravilloso recuerdo que nos ha dejado a nosotros, a nuestras hijas y a toda la familia que nos acompaño.Desde el primer momento, la atención por parte de Javier y Marta fue excelente, el asesoramiento a la hora de elegir los menús,como están pendientes los días anteriores para que todo salga perfecto... La comida es de una calidad excepcional,el comedor en el que estuvimos(un corredor precioso con ventanales), la terraza en la que nos sirvieron el aperitivo, la atención de los camareros, pendientes en todo momento hasta del minimo detalle,la chica de la animación... Sin duda alguna,es un sitio perfecto para retener en la memoria el recuerdo de un día especial.Muchas gracias por ello.

Agradecele a Susi P

Estimada Susi.
Muchísimas gracias por tus palabras y que las hayas compartido con nosotros en este medio. Fue un verdadero placer atenderos desde el principio! Encantados de que todo haya salido a vuestro gusto, pues era un día muy especial! Hemos hecho partícipes a todo el equipo de vuestra satisfacción y eso nos anima a seguir trabajando con ilusión.
Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a veros en esta que es vuestra casa también.
Un saludo