¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Hotel de 4 estrellas con justicia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
En el puesto n.º4 de 47 hoteles en Gijón
50 opiniones sobre hoteles
“Hotel de 4 estrellas con justicia”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 diciembre 2011

Estuve un fin de semana y me alegré de haberlo elegido. La situación es buena, si bien es cierto que está en un extremo de la ciudad, junto al estadio de El Molinón, pero con un acceso directo por carretera desde el aeropuerto. No estoy de acuerdo en que la playa esté lejos, puesto que se tarda 5 minutos, aunque es verdad que llegas a un extremo de la misma (la desembocadura del Piles), no a la parte central. No está en el centro histórico de la ciudad (Cimadevilla), pero por contra, tiene una tranquilidad que te permite dormir y despertarte oyendo sólo los pájaros del cercano parque de Isabel La Católica.
La decoración está bien, moderna y funcional como suele ser en los Tryp remodelados y el servicio muy profesional. El desayuno buffet es simplemente excelente, muy variado y de buena calidad: zumo de naranja natural, fruta fresca recién cortada, huevos fritos ¡con yema! y café suave pero bastante aceptable.
Sólo nos costó hacernos con el climatizador de la habitación la primera noche.
En resumen: un hotel de 4 estrellas al que no le sobra ninguna.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores la vista del parque e incluso del mar están bastante bien.
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a ancar80
Rubentryp R, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Apreciado ancar80;

Ante todo agradecerle sinceramente sus amables palabras acerca de nuestro hotel y que nos haya dedicado su valioso tiempo. Es un orgullo para nosotros recibir sus opiniones personales, ya que nos hacen mejorar día a día.

Nos alegramos que haya podido descansar y disfrutar de las ventajas del emplazamiento del hotel , sus servicios y prestaciones.

Esperamos volver a verle pronto.
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (98)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Galdakao, España
17 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 noviembre 2011

Excelente, de principio a fin. He estado un fin de semana en Gijon, con unos amigos y elegí este hotel. La gente del lugar ya me felicito por la elección, pero lo cierto es que aparte de la calidad del hotel, su emplazamiento, cerca de la playa, de los paseos, del Molinón, de fácil entrada y salida de la ciudad, a todo eso hay que añadir el buen trato ofrecido por el personal de hotel. Las habitaciones son bastante silenciosas, he estado en hoteles supuestamente mejores y que había mucho más ruido, no se oía nada.Recomendado al 100%, quizá quede un poco lejos de la parte vieja de la ciudad.., pero un paseo por la orilla del mar no hace daño a nadie. Volveré!!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a JorgeLarrea
112 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 septiembre 2011

normalidad, es lo que opino de este hotel, situacion relativa, porque es muy bonito el parque que tiene enfrente, pero la playa esta un poco alejada,
las habitaciones, pues como las de los tryp/melia reformados. la habitacion familiar, es bastatte amplia, con dos literas, para los niños. y el dasayuno normalito.

la zona se puede aparcar,en el exterior, y te ahorras el parking.
pero de la zona centro...te lo gastas en taxi.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Agradecele a jumagupe
gijon
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 agosto 2011

nos alojamos en la primera semana de agosto, nos costo llegar a pesar de llevar un navegador. a pesar q lo publicita, no tine restaurante, las plazas de garaje son para coches de jugute, me llamaron la atencion por no dejarlo justo en una sola plaza, a pesar de estar el garaje vacio, mi vehiculo es normalito y ocupaba las rayas justo, menos mal q no habia otros vehiculos, q si no no podria abrir las puertas.
te sablan 10 € por una hora de wifi y 15€ por todo el dia, donde se ha visto eso en un supuesto hotel de 4 estrellas. por decir algo suave es un abuso, y diciendo algo mas fuerte, estafa a las claras, tener en cuenta esto a la hora de reservar.
la ocupacion q dice tener en las web es ficticia y falsa, ya q cuando hice la reserva me decia q solo quedaban dos habitaciones, mi sorpresa fue cuando llendo para la habitacion, en cada una de ellas hay un piloto, verde o rojo que quiere decir, libre u ocupada, la gran mayoria estaban libres, o sea la ocupacion que decian tener, es completamente falsa en un mes de agosto, casi vacio.
Volveremos a gijon, pero jamas a este hotel.
las opiniones q hay en la web donde les pone por las nubes, excelentes, dudo que seaan realmente de huespedes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Agradecele a pepecalvo
Madrid, Nuevo México
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 julio 2011

No tengo ninguna crítica negativa. Soy 6 años visitando este hotel de forma continua y desde el primer momento, su personal se mostró amable, tuvimos un problema de salud y el personal de recepción estuvo pendiente de todo, hasta del último detalle. El tiempo de respuesta a un problema es inmediato. Trato afable y familiar. INMEJORABLE.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Agradecele a 1979luchi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
NH Gijón
Parador de Gijón
N.° 6 de 47 en Gijón
4.0 de 5 burbujas 282 opiniones

¿Estuviste en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel

Establecimiento: Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel
Dirección: Avenida Torcuato Fernandez | Miranda, 26, 33203, Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.039 - $ 1.914
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 131
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol Melia Gijón
Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel Gijón, Asturias

¿Este es su perfil de TripAdvisor?