TripAdvisor

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Atención esmerada, gran servicio de todos sus camareros y muy buen cafe. El mejor monento de todas las mañanas.

Agradecele a Ruben2019chicote
Escribir una opiniónOpiniones (710)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante muy acogedor, con una buena carta con un precio moderado, muy bien elaborado y abundante y un gran servicio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a José Antonio B
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezando ya por la decoración.
Menú de 14€ con muy Buena pinta, de 25€ basado en fabada, de 49 basado en cachopo, y carta.
Nos decidimos por el de fabada. Una copia de, sidra en plan cava, Croquetas de jamón, ensalada y fabada.
Todo estupendo. Se incluye la Bebida y postres caseros.
Trato exquisito sin agobiar.

Agradecele a Dmtryck_again
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Qué lugar tan bonito. L decoración es moderna. La atención de la camarera ( creo que se llamaba Tina) fue estupenda. Una excelente predisposición!! Que decir de la fabada?? Una delicia!!!! Si bien es una comida muy pesada nos cayó súper bien. Sin dudas para recomendar

Agradecele a 682virgnias
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el día de Asturias, una suerte, el trato fue perfecto desde el momento en que llamé para reservar. Tanto el comedor, como el personal son de 10. La comida maravillosa, antes de que nos sirvieran nos pusieron torto de picadillo con queso Vidiago que estaba muy bueno. Pedimos una ensalada de quesos de Asturias para compartir, de segundo rape y confit de pato, de postre una tarta de quesos y milhojas de nata con vainilla y helado de frambuesa. Sencillamente delicioso de principio a fin.

1  Agradecele a Cachonera83