“Gran Calidad y Buen Precio”
Opinión sobre el Tierra Astur Poniente

Tierra Astur Poniente
Clasificado como N.º 59 de 1.015 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 11 - US$ 39
Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Tras su éxito empresarial en el entorno de la capital ovetense, en el ano 2009 Sidrerías Tierra Astur ha asentado plaza en Gijón. En pleno centro de la ciudad, a menos de 50 metros de la Playa de Poniente, y a escasos pasos del Acuario de Gijón y del Museo del Ferrocarril surge Tierra Astur Poniente para seguir ofreciendo a sus clientes y amigos todo lo bueno de la cultura y la gastronomía tradicional asturiana. A la ya conocida oferta culinaria de Sidrerias Tierra Astur se añade ahora el sabor costero de estas nuevas instalaciones, con una amplia y cuidad oferta próxima a nuestro Mar Cantábrico. Platos de pueblo elaborados con tortos de maíz, carnes asturianas, embutidos y la mas amplia selección de quesos asturianos, todo ello regado con exquisita sidra natural escanciada a la manera tradicional, articulan la oferta gastronómica de Sidrerías Tierra Astur.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a alguna ciudad de asturias es nuestra primera opción. Nunca defrauda.
De esta vez, la primera en Gijón pedimos tabla de quesos y cachopo. Riquisimo. El queso nos lo recomendaron y nos encanto.
El cachopo estaba perfecto.
La relación calidad precio es idonea.

El local es enorme y aunque no esta en el centro de la ciudad se llena. Nosotros no tuvimos problema para que nos diesen mesa.
La atención es rapida y los camareros son siempre muy atentos.

Agradecele a Royka
Escribí tu opiniónOpiniones (2.996)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante con una decoración original, ambiente y trato agradable. Buenos menús y abundante comida en cada plato. Recomendable.

Agradecele a Concepcion d
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad la escelencia el buen trato son la clave amenizado con productos típicos impresiónate. La carta es fiel reflejo de lo que te ponen en la mesa Impresiónate.
Aaron eres un crack. hacer reserva

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a W7554AFjosem
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es normal, nada malo pero tampoco una calidad especialmente destacable, si logras encontrar mesa el servicio es rápido y generalmente son bastante atentos. El local es bonito y si vas a comer allí sabes que la comida siempre va a ser igual, que eso también se agradece.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a MariaPon
Opinión escrita 4 semanas atrás

Potentes raciones y productos de calidad. Merece la pena ver su novedoso diseño que recrea los llagares en clave actual. Interesante también su tienda de productos asturianos.muy adecuado para grupos pequeños.

Agradecele a Javier H