Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro tour por españa nos hospedamos una noche en Gijón y verdaderamente nos sorprendió la excelente atención, las habitaciones y los servicios, entre ellos su restaurante As de picas. Comimos dos platos típicos ( fabada y cachopo) de lo mejor que hemos comido en España.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a adagg40
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió todas nuestras expectativas. Céntrico, a pocos minutos de la costa a través de la calle peatonal principal. El personal muy amable y además incluyen un descuento en el parking a pocos minutos.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo G
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Super contenta con mi estancia en este hotel.
El trato es maravilloso por parte del personal.
La habitación que nos tocó para 3 personas era muy amplia, porque estaba como dividida en dos. Por una lado estaba la cama individual con su aseo y por otro lados las dos camas con el baño principal.
Todo muy limpio. Nos cambiaron las sábanas y las toallas los dos días.
En el hotel únicamente desayunamos pero quedamos muy contentos. Dos personas eramos celiacas y al haber avisado unos días antes tenían todo preparado!!!
He quedado encantada con este hotel!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a A10R
Opinión escrita 27 de mayo de 2018

El hotel está viejo, pero compensa por lo bien situado que está, se puede ir andando a cualquier lado, no tiene parking pero tiene acuerdo con uno que está a apenas 50 metros, la limpieza es buena, baño amplio, la cama un poco pequeña (alto y ancho).

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a matildda
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

Buen Hotel,Volveria sin dudarlo, bien situado ,tranquilo buen desayuno,limpio y el personal muy amable.Nos hemos alojado tres noches y sin ningun ruido molesto para lo centrico que esta.Buen televisor HD.
Por poner un pero, poca variedad en productos de aseo personal.Por lo demas todo correctisimo.
Detalle del Hotel en el minibar botellin de sidra, es de agradecer.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a EVARISTOA42