“Excelente calidad”
Opinión sobre el Sidreria Parrilla La Costa

Sidreria Parrilla La Costa
Reserva con
Sidreria Parrilla La Costa no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 1.015 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 23 - US$ 31
Comida: Argentina, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores sidrerías de Gijón para comer carne, la calidad de la misma es execelente, a eso hay que sumarle el buen servicio y la rapidez de la cocina, totalmente recomendable.

Agradecele a MariaPon
Escribí tu opiniónOpiniones (519)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De paseo por Gijón decidimos ir por cercanía y buenas opiniones en TA.

Un acierto.

Aunque estaba lleno y era algo tarde para comenzar a comer nos hicieron un hueco en la barra. No queríamos comer demasiado, asique nos pareció bien.

Pedimos una ensalada de cecina, cebolla caramelizada y queso de cabra. Justa cantidad de cada de ingrediente. Cecina bastante buena y rica y suave vinagreta. Generosa en cantidad, para no bajar el ritmo.

También pedimos pulpo a la brasa. Lo preparan con una mezcla de láminas de patatas y lo que creemos que era puré de las mismas, riquísima. También un poco de alioli. Ración de tres patas de pulpo, una especialmente tierna, si las otras dos hubiesen esta igual, hubiese sido de diez. El sabor muy bueno.

Todo ello con su sidrita y una tarta de queso de postre. La tarta de queso nos sorprendió. Especialmente buena.

El servicio genial, especialmente atentos y procurando que el comensal tenga una buena comida.

Para repetir en otro viaje a Gijón, esta vez probando algo de carne.

Agradecele a HowlandReed
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

3 opciones de primero y 3 de segundos, atentos a echar la sidra y eso que rte estaba lleno,detalle ofrecer que los peques compartieran menú, carne de menú no con la calidad de la de carta pero buena igualmente ( entrecot). También variedad en postres de menú. Una pega inevitable : el perfume a parrilla que te llevas de propina, pero es inevitable no ?

Agradecele a Yo010481
Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lunes comimos en esta parrilla unas entradas, chorizo criollo y mollejas y carne a la parrilla, en esta ocasión fue vacío. Todo en su punto

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a horakt
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

excelente comida, ibamos a comer el menu, pero al final decidimos carta, y nos sorprendio totalmente la exquisitez de la carne bien hecha a la parrilla, en su punto, incluso si quisieramos un fongoncillo para pasar un poco mas. Uno de los camareros (el de mayor edad), un poco de aquella manera, en sus formas, primero puso el plato de las patatas fritas (riquisimas), encima de una de las servilletas, luego llevo una cuchara y la puso encima de la sangre de la carne en el mantel, en fin......

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a Pepa L