Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Hotelito con muchísimo encanto, cerca de Gijón pero tranquilo y bien atendido.
Lo mejor de lo mejor. Los dueños atentos y de una educación deliciosa y discreta.
Entre sus murallas los árboles centenarios acompañan y relajan esos días de descanso o negocios tan necesarios.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a carla m
Quinta_Duro, Gerente en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Trabajamos para que nuestros clientes encuentren el descanso que buscan.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un auténtico paraíso. Nos sentimos como en nuestra casa. El recibimientos por Jesús fue de un auténtico profesional nuestra hija hizo de él su mejor amigo. Es un lugar encantador y mágico. Un entorno que enamora. La Casona por dentro es espléndida y muy bien conservada. En el apacarmiento hay una cama elástica que hizo las delicias de mi hija. Recomiendo este lugar a todo el que le guste la naturaleza y la tranquilidad y con poco de suerte podéis ver alguna ardilla. Gracias Jesús

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Fernando G

Muchas gracias por su comentario. Me alegro de que estuvieran a gusto y de que su hija disfrutara tanto del jardín como lo hice yo con su edad. Esteré encantado de recibirles de nuevo en una próxima visita a Gijón.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Casona gijonesa, propiedad de la familia de la persona que nos recibió.Rodeada de un amplio jardín encantador, lleno de diversos arboles, cada uno con su nombre colocado en el tronco.Solo estuvimos una noche.La habitación amplísima con baño completo, incluso bañera con jacuzzi. Muebles auténticos de la propia casa,bien cuidados, dan un ambiente decimononico al interior.Cama comoda, silencio asegurado.Cerca de varias sidrerías.Desayuno correcto .Atencion encantadora del dueño.
Buena opción para descansar.
Pequeño consejo, si me permiten, utilicen su jardín para colocar flores frescas o ramas , en el interior, y no flores secas o artificiales.Le daría un encanto aun mayor, teniendo esa posibilidad al alcance de la mano

Consejo sobre habitaciones: se pueden ver en la web(que también debería mejorar un poco), de modo que pueden elegirse de antemano
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a bilbao-rosa
Quinta_Duro, Gerente en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su comentario. Tendremos en cuenta su sugerencia.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Si lo que quieres es descansar y sentirte como en tu propia casa pero con el privilegio de estar en esta casona señorial, este es tu hotel. Para salir de excursion estas al lado dela autopista, para ir a Gijon en coche 5 minutos, incluso hemos ido andando algun dia dando un bonito paseo. Pero si por la noche te da pereza ir a cenar a Gijon estas rodeada de sidrerias y chigres por la zona de una estupenda calidad. Las habitaciones elegantes y confortables y la finca estupenda para la lectura, paseo o siesta. La limpieza inmejorable y Jesus la persona mas acogedora, un señor de la cabezaa los pies y sin perder nunca su sonrisa encantadora. Mi familia gijonesa que ha conocido el hotel con envidia y buscando excusas para alojarse unos dias por algun motivo. Gracias de nuevo por todoJesus.

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitacion es igual de tranquila
Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradecele a Mariaprensa

Muchas gracias por su comentario. Nuestro esfuerzo diario se centra en que se sientan como en casa y que cuando se marchen ya estén pensando en volver. Es una gran satisfacción para todo nuestro personal contar con clientes como ustedes.
Muchas gracias.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las cosas que más valoro en los alojamientos es poder dormir sin ruidos, y aquí es posible. El colchón,en un principio nos resultó muy blando, pero descansamos bien. A destacar la atención y el trato por igual a todos los clientes. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Btty
Quinta_Duro, Gerente en Hotel Quinta Duro, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2017

Muchas gracias por su comentario.