“Restaurante muy bueno ”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Cimadevilla
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es parada obligatoria en Gijón. Cada vez que voy pido una cosa diferente y todas están exquisitas.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradecele a r3r2l
Escribir una opiniónOpiniones (443)

Opinión escrita 30 de agosto de 2020

Pedimos un menu de 25€ ensalada mixta normalita y un entrecot expectacular creo k por 25 € la oferta del menu podria ser mas amplia dos primeros y merluza o entrecot de segundo k menos k tres primeros y tres segundos a elegir por ese precio.........

Agradecele a bixenf2020
Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el hotel "le moderne" y sin duda alguna nos sorprendió gratamente.
El personal muy amable y simpático
Calidad del producto 100% insuperable
Si vienes a Gijon no puedes irte sin probarlo.
Calidad precio muy bueno

Agradecele a gutivalber
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un rincón ya no tan oculto de Gijón que destaca por su producto fresco, sobre todo pescado y la tranquilidad del barrio. Es verdad que antes era mejor pero el calamar de potera y, pescados como el rey o la ventresca de bonito (ambos en temporada) aún merecen la visita. Fue mejor, es bueno. Algo caro pero aún contiene los precios.

Agradecele a 4758fernandov
Opinión escrita 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sidrería de siempre, con pescado de calidad bien tratado y sin disfrazar. Salpicón de bonito de entrada y un virrey a la espalda espectacular. De lo mejor de Gijón para comer pescado.

1  Agradecele a chalano