“Espectacular calidad - precio”
Opinión sobre el El Secreto de Güelita - CERRADO

El Secreto de Güelita
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 7 de octubre de 2013

He ido ya 2 veces a comer de lo que me ha gustado!
Tienen un menú del día muy bien de calidad - precio, con platos muy bien elaborados.
El trato tanto de los camareros, como de la dueña que luego nos saludó ha sido impecable.
Muy recomendable conocerlo

1  Agradecele a Deblade

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Hoy fuimos a comer el menú del día, y me encantó. Una comida abundante y de Calidad. Por 10€ que costó el menú, yo comí una riquísima ensalada campera y una parrillada de pescados, salmón, bonito, congrio y otro trozo no se de que pescado, acompañado de una ensalada....buenísima parrillada, de verdad. Y un rico postre casero.....Para volver, sin lugar a dudas.

1  Agradecele a Xixonesa2013
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Si lo hacen a intento difícilmente les saldría peor. Pedimos mesa para las 2 y media y tardaron una hora entera en servirnos el primer plato. De la carta faltaban los dos vinos que pedimos y dos segundos platos, pero bueno, eso puede pasar. Entre el primer y el segundo plato pasaron más de 30 minutos y encima se lo trajeron sólo a algunos comensales. Algunos habíamos pedido arroz güelita (con vieiras y almejas) y nos trajeron arroz con pulpo (ni una sola vieira y un sólo langostino de adorno; la razón fue que "se les acabó", pero no nos consultaron, lo sirvieron y punto) y al final pretendían cobrarnos como si nos hubieran servido lo que pedimos (es decir, pagar pulpo a precio de vieira). Viendo la velocidad de servicio ni pedimos postre (salimos aún así a las 5 y media del restaurante). Hubo algún contratiempo más, pero por no aburrir... No fuimos los únicos descontentos ese día, a otras dos mesas les llegó la hora de merendar sin haber comido. En honor a la verdad la comida estaba rica, pero no vuelvo ni loca

Agradecele a Cristina M
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

Adquirí un cupón d groupon. M lleve una sorpresa gratamente con la calidad precio en este local. Lugar acogedor y trato amable. Lo recomiendo. Volveré

1  Agradecele a laury87kodo
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

He estado en varias ocasiones puesto que una vez que l cnoces, repites. Cmida casera, en su justa medida, en un abiente agradable y aogedor. Precio razonable en relación calidad/precio. La tabla de cachopos espectacular

1  Agradecele a pirinagijon2013