“Tradicional”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 26 de enero de 2014

Hemos ido a recoger nuestro roscon de reyes y estaba muy bueno.Iremos en otras ocasiones para degustar mas productos

Agradecele a happydavid2013

Opinión escrita 19 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que hemos acudido Al Secreto de Guelita, hemos salido encantados.
La comida y el trato ofrecido por los profesionales es muy bueno.

Agradecele a Racoes
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Fui a este restaurante con una oferta de groupon y sinceramente no sé por qué sacan este tipo de ofertas si no pueden cumplir con lo que ofertan. Ya iba con cierto escepticismo puesto que había hecho la reserva para un día y cuando llegué el restaurante esta cerrado. No me habían avisado y habían cerrado.Al día siguiente les llamé y me dijeron que habían cerrado porque no tenían más reservas que la mía y les dije que por que no me habían avisado y me dijeron que me habían llamado. Mentira cochina. Nadie me había avisado. Al rato me llamaron diciendo que había sido un error y habían avisado a otra con el mimo nombre ( un poco raro, no?). Al final me dieron reserva para otro día y la verdad mejor me hubieran devuelto el dinero del groupon porque peor no pudo ser.
El servicio lamentable, la comida mala y el sitio aunque es bonito hacía un frío horrible, y por mucho que nos quejamos no atendieron las súplicas. La gente comiendo con abrigo. La comida mala y no cumplieron con la oferta de groupon. Se supone que para cuatro personas había dos tablas de cachopos con tres tipos de cachopo. Pues bien, solo nos pusieron un tabla con dos tipos de cachopos (igual que a la gente que eran dos) y para rellenar un montón de patatas fritas. Podiamos haber dicho algo, pero puesto que llevabamos muchisimo tiempo esperando a ese plato pues lo que queríamos era irnos cuanto antes. Los cochapos estaban medio crudos después de estar más de una hora esperando a que nos los trajeran desde el primer plato. En total tardamos 3 horas para cenar. Entre plato y plato hacías la digestión, en la vida habían tardado tanto en servirme en un restaurante. Los entrantes eran bastante corrientes y el postre un helado bastante cutre. Luego el servicio fatal. Lo primero que me dijeron cuando llegamos era que teniamos que esperar porque no había llegado la cocinera . Es serio eso cuando habíamos reservado hacía dos meses? Luego no nos traían la bebida, los platos no los cambiaron, tuvimos que comer el cachopo en el plato lleno de vinagre de la ensalada que habíamos tomado primero.Por más que nos quejamos de lo mucho que tardaba la comida les daba totalmente igual. Fatal. No se lo recomendaría a nadie. Me parece una verguenza

1  Agradecele a casmar27
Arial722, Gerente en El Secreto de Güelita, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de diciembre de 2013

Buenos dias. No puedo dejar pasar sin aclarar una opinion tan dura sobre nuestro restaurante. Lamento profundamente su mala experiencia . El problema del cambio de dia me consta que ha sido un herror o confusion por que si es cierto que teniamos otra reserva con el mismo nombre que el suyo y si escierto que se aviso a ota persona en lugar de a usted . La jefa de cocina se incorporo con retraso a su puesto de trabajo por una retencion en un control rutinario de alcoholemia . Por otro lado no se exactamente que expectativas de consumo esperaban encontrar en nuestro restaurante con un bono tan economico . Pasaron muchas personas con esta oferta y afortunadamente la inmensa mayoria han quedado muy satisfechas . Lamento que no haya sido su caso por ello les pido disculpas. Con este mensage solo pretendo intentar responder a una critica que me parece desmesuradamente dura. Despues de todo solo somos un grupo de trabajadores que intentamos desarrollar nuestra profesion a pesar de cualquier adversidad .
Un cordial saludo

Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Es una pena que un local tan bonito, con una comida bastante buena falle en un servicio muy muy lento. 3 horas para cenar 3 personas...lentitud absoluta entre plato y plato que hace que se te quiten las ganas de comer. Por favor, meted mas personal para que un sitio bastante bueno no caiga en un error solucionable.

Agradecele a Andreameana
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

Restaurante malo, servicio poco profesional y comida sin nada especial a un precio por encima de lo ofrecido. No lo aconsejo.

1  Agradecele a ZebulonMc