“Hacia tiempo que no comía tan mal”
Opinión sobre el El Quinto

El Quinto
Clasificado como N.º 175 de 914 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: US$ 12 - US$ 30
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante familiar donde poder degustar, comida Asturiana e internacional, desde una caldereta de pulpo, unos embutidos asturceltas o un cachopo a algo diferente como puede ser unas gyozas, unas samosas al curry, un cebiche, unos yakisoba o un tataki de atun rojo.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021

La peor comida que he probado. No puede ser peor. Tallarines duros, arroz tipo brillante que no se pasa pero sin sabor. No volveré aunque me lo regalen. De lo peor.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a MFarponAlvarez
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 6 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi pareja, teníamos muchas expectativas tras todo lo que habíamos leído de este establecimiento. Pedimos el menú para dos personas "Sabores del Mundo". Antes de nada no nos gustó que no tuviesen carta de vinos, nos sacaron los tres blanco que tenían en la nevera y elegimos sin saber precio. Otra cosa que no nos gustó fue que cambiaron un plato del menú y no nos lo avisaron. El menú normalito, nos pusieron unas navajas con salsa kimchie muy pasadas (justo el que cambiaron sin avisarnos). Por otro lado, vimos como la mayoría de los platos estaban recalentados en el microondas y eso se nota.
Todo muy normalito, teníamos expectativas muy altas tras todo lo leído.
El local y el personal agradable. Igual repetimos para probar el ramen, vimos servir varios y tenían buena pinta.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a Hugo B
Opinión escrita 19 de agosto de 2020

Hemos venido a tomar algo porque nos habían recomendado el sitio. La comida, de 10, el trato, aún mejor. Te ponen tapas con cada consumición, algo que desgraciadamente cada vez se ve menos. De las tapas ganadoras de concurso, recomendamos la de verduras, una delicia para el paladar!

Agradecele a minibarto666
Opinión escrita 11 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por un blog q leímos en Internet y la verdd q no nos defraudó en absoluto. La atención muy buena por parte del camarero, aconsejandonos en todo momento que pedir. Pedimos las 2 tapas premiadas q tienen en la carta, y espectaculares ambas. Luego pedimos un wok de carne con verduras, y tremendo, muy muy bueno. Terminando con unas torrijas con helado, muy ricas tb. Volveremos seguro. Aconsejable 100 por 100.

2  Agradecele a Y1940YRjorger
Opinión escrita 8 de agosto de 2020

Dando una vuelta por gijon mi pareja y yo ,entramos a comer y la verdad un acierto ,comida buenisima, trato espectacular pendientes en todo momento ,un precio que la verdad que tiene es muy económico y la calidad de la comida es buena respecto a su precio.repito la próxima vez que pase por gijon seguro!!!!

Agradecele a G8078FMmiguelm