Abierto hoy: 10:00 - 13:30, 17:00 - 19:30
Lo más destacado según el crítico
Ciudades Imperiales

Volvemos encantados tanto por la calidad del viaje como por el trato recibido por parte de los... Más información

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018
rocanrola
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
croacia - eslovenia- bosnia

En Agosto de 2018, hemos realizado el viaje por croacia-eslovenia-bosnia, con bidtravel y la... Más información

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018
415jos_antoniom
Leer las 114 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Un viaje a Sicilia ha sido nuestra primera experiencia y repetiremos seguro. Nos atendió Marta y siempre ha estado disponible y contestando a todas mis preguntas y dudas. El viaje intenso y bien organizado. ya nos avisaron que sería casi con seguridad un grupo mixto de italianos y españoles y así fue. Italianos bastante mayores y 8 o 10 españoles tampoco jóvenes. El intercambio cultural fue magnífico. Muy bien el guía Ricardo que decía todas as frases cortitas y en español y luego en italiano o al revés. Por poner una pega, el primer hotel a la llegada a Palermo era ruidoso y había que llevar las maletas por unas escaleras largas. Eso sí, prepárate a que toquen diana a las 6:30h todos los días

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradecele a panfilon
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Una agencia con un buen precio, buen servicio y alta calidad. Amables y atentos. El circuito que hizimos a Marruecos fue muy buena! Recomiendo BidTravel sin duda! 5****

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Agradecele a Rui R
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018

Contratamos un viaje por Turquía en febrero y la experiencia fue fenomenal. Muy bien organizado. Excelente relación calidad - precio. Los guías proporcionados fueron estupendos, agradables, buenos profesionales..
Los hoteles fueron todos estupendos. Y en Estambul estaba bien comunicado, bien aislado del ruido exterior (muy importante en esta ciudad), camas comodísimas, buen desayuno..
El tour fue algo largo para mí pero , claro, las distancias en Turquía son muy grandes. Yo habría reducido el tour a Estambul y la Capadocia y el resto le dejaba para otra ocasión.
El chico proporcionado por el aeropuerto para los traslados al aeropuerto, genial.La atención de Vanessa, la agente de BIDtravel fue muy buena, una mujer amable y atenta.
Repetiremos con BIDtravel, agencia pequeña pero con excelentes resultados.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradecele a afcorpas75
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

El pasado mes de febrero visitamos Egipto con Bidtravel. La atención fue muy buena, empezando por la contratación a través de Marta. Podíamos contactarnos con ella a través de whatsapp y de mail, lo que nos daba mucha tranquilidad, pues eso nos permitía evacuar todas nuestras consultas. Recibimos un trato muy personalizado, lo que suele ser difícil cuando uno contrata por Internet. La relación precio - calidad excelente, cumplieron con todos los servicios contratados en tiempo y en forma. Los guías en Egipto, Faruq y Ahmed, fueron muy serviciales y atentos. Por ejemplo, al llegar a El Cairo mi esposa tuvo un problema de oídos y el guía nos llevó a una farmacia y nos ayudó con la compra de los medicamentos. Eso es muy importante en un país como Egipto, cuya cultura e idioma son muy diferentes. Nos sentimos cuidados y atendidos todo el tiempo. El barco era muy lindo y su comida buffet muy buena, aun teniendo en cuenta que no contratamos el servicio más lujoso entre los ofrecidos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradecele a jorgereggiardo
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Después de viajar por muchos países del mundo, tenía la espina clavada de no haber ido a Egipto y a Petra. Y en este viaje se han cumplido muy amplia y gratamente mis deseos. Este circuito de dos semanas empezó en Jordania. Un país con variedad de lugares a visitar. Desde el curioso Mar Muerto al desierto mítico desierto de Wadi Rum, pasando por la romana e impresionante Gerast, el monte Nevo, etc. pero sobre todo Petra, para la que me no encuentro palabras para describir. Hay que ir a verla y andarla. Una maravilla, maravilla del mundo sin duda.
Un circuito que hace Bidtravel con unas condiciones estupendas de precio. En cuanto a la gestión en si, Alicia fue la encargada de atendernos y todo fue correcto.
Gran viaje sin duda y gran gestión tanto de la agencia como de los receptivos en ambos países. En general, lógicamente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradecele a Manuel B