“Eslovenia”
Opinión sobre el Bidtravel

Bidtravel
Clasificado como N.º 1 de 17 Tours en Gijón
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Ha sido mi tercer viaje con Bid Travel. Maravillas de Eslovenia. Todo ha sido estupendo. La atención, visitas, guías locales y sobre todo nuestra guía acompañante durante toda la semana: Inma. Una verdadera profesional que transmite con interés y está siempre dispuesta a ayudar. Sin duda seguiré confiando en Bidtravel para mis siguientes escapadas.

1  Agradecele a Marice1946
Bidtravel, Director de Relaciones con Clientes en Bidtravel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Hola Marice.
Sólo podemos agradecer la confianza y la opinión tan buena que nos dejas en este foro. Desde luego que vamos a seguir por la linea de ofrecer el máximo a nuestros clientes, tanto en calidades como atención personalizada
Gracias de nuevo y un saludo
Juan Díaz

Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 19 de mayo de 2018

Un viaje a Sicilia ha sido nuestra primera experiencia y repetiremos seguro. Nos atendió Marta y siempre ha estado disponible y contestando a todas mis preguntas y dudas. El viaje intenso y bien organizado. ya nos avisaron que sería casi con seguridad un grupo mixto de italianos y españoles y así fue. Italianos bastante mayores y 8 o 10 españoles tampoco jóvenes. El intercambio cultural fue magnífico. Muy bien el guía Ricardo que decía todas as frases cortitas y en español y luego en italiano o al revés. Por poner una pega, el primer hotel a la llegada a Palermo era ruidoso y había que llevar las maletas por unas escaleras largas. Eso sí, prepárate a que toquen diana a las 6:30h todos los días

Agradecele a panfilon
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Una agencia con un buen precio, buen servicio y alta calidad. Amables y atentos. El circuito que hizimos a Marruecos fue muy buena! Recomiendo BidTravel sin duda! 5****

Agradecele a Rui R
Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Contratamos un viaje por Turquía en febrero y la experiencia fue fenomenal. Muy bien organizado. Excelente relación calidad - precio. Los guías proporcionados fueron estupendos, agradables, buenos profesionales..
Los hoteles fueron todos estupendos. Y en Estambul estaba bien comunicado, bien aislado del ruido exterior (muy importante en esta ciudad), camas comodísimas, buen desayuno..
El tour fue algo largo para mí pero , claro, las distancias en Turquía son muy grandes. Yo habría reducido el tour a Estambul y la Capadocia y el resto le dejaba para otra ocasión.
El chico proporcionado por el aeropuerto para los traslados al aeropuerto, genial.La atención de Vanessa, la agente de BIDtravel fue muy buena, una mujer amable y atenta.
Repetiremos con BIDtravel, agencia pequeña pero con excelentes resultados.

Agradecele a afcorpas75
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

El pasado mes de febrero visitamos Egipto con Bidtravel. La atención fue muy buena, empezando por la contratación a través de Marta. Podíamos contactarnos con ella a través de whatsapp y de mail, lo que nos daba mucha tranquilidad, pues eso nos permitía evacuar todas nuestras consultas. Recibimos un trato muy personalizado, lo que suele ser difícil cuando uno contrata por Internet. La relación precio - calidad excelente, cumplieron con todos los servicios contratados en tiempo y en forma. Los guías en Egipto, Faruq y Ahmed, fueron muy serviciales y atentos. Por ejemplo, al llegar a El Cairo mi esposa tuvo un problema de oídos y el guía nos llevó a una farmacia y nos ayudó con la compra de los medicamentos. Eso es muy importante en un país como Egipto, cuya cultura e idioma son muy diferentes. Nos sentimos cuidados y atendidos todo el tiempo. El barco era muy lindo y su comida buffet muy buena, aun teniendo en cuenta que no contratamos el servicio más lujoso entre los ofrecidos.

Agradecele a jorgereggiardo