“Compramos un Tour por la Península Balcánica : Fué excelente decisión.”
Opinión sobre el Bidtravel

Bidtravel
Clasificado como N.º 1 de 17 Tours en Gijón
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Fueron 15 días inolvidables!. Si bien no es fácil coordinar hoteles, traslados, comidas, visitas en las diferentes ciudades, Bidtravel lo logró. Con guías de habla hispana en cada ciudad visitada, y recorridos por los lugares emblemáticos, es fundamental resaltar la idoneidad profesional de la Sta. Andriana, la guía que nos acompaño durante todo el tiempo

Agradecele a hcorsetti
Escribí tu opiniónOpiniones (113)

Opinión escrita 29 de junio de 2018

El viaje a Cuba que nos organizó BidTravel fue un auténtico éxito. Buena elección de Hoteles en la Habana y Varadero, trato vip en ambos hoteles y habitaciones magníficas. Da gusto cuando una agencia hace las cosas bien y te ayuda a disfrutar de destinos tan auténticos como Cuba, aunque no esté ahora mismo en su mejor momento, qué penita.
Gracias Bidtravel

Agradecele a MARIA C
Opinión escrita 29 de junio de 2018

Bidtravel se ha convertido en nuestra agencia de confianza a base de hacer las cosas bien, una y otra vez, y demostrar su profesionalidad y compromiso. El viaje a Nueva York, organizado por Bidtravel fue todo un éxito, empezando por los vuelos, hotel y sugerencias. Muy bien.
Muchas gracias por todo, equipo de Bid Travel :)

Agradecele a Nachofarbog
Opinión escrita 29 de junio de 2018

Muchas Gracias a Miguel y su equipo por su impecable organización , una vez más, de nuestro viaje de estudios a Alemania. Ha estado siempre disponible 24 horas y ha resuelto con eficacia y rapidez todas las incidencias.
Seguiremos contando con Bidtravel para nuestros proyectos futuros.

Agradecele a Ana B
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Ha sido mi tercer viaje con Bid Travel. Maravillas de Eslovenia. Todo ha sido estupendo. La atención, visitas, guías locales y sobre todo nuestra guía acompañante durante toda la semana: Inma. Una verdadera profesional que transmite con interés y está siempre dispuesta a ayudar. Sin duda seguiré confiando en Bidtravel para mis siguientes escapadas.

1  Agradecele a Marice1946
Bidtravel, Director de Relaciones con Clientes en Bidtravel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Hola Marice.
Sólo podemos agradecer la confianza y la opinión tan buena que nos dejas en este foro. Desde luego que vamos a seguir por la linea de ofrecer el máximo a nuestros clientes, tanto en calidades como atención personalizada
Gracias de nuevo y un saludo
Juan Díaz