“Vinatería”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Hemos tomado dos copas de vino: Verdejo y Albariño, 5,10 €. El local esta muy bien decorado aunque el precio de los vinos es un poco elevado.

Agradecele a javzaz
Escribí tu opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para ir a comer algo un poco distinto y rico fuera de lo de siempre. Pedimos pulpo a la brasa que te ponen dos buenas patas y unas fajitas de Rabo de Toro que estaban muy buenas. Para una cena con amigos o en pareja está muy bien. El precio se ajusta a lo que estás comiendo y en la zona donde estás osea que bien. Personal agradable y local pequeño pero nada de barullo.

Agradecele a Héctor C
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio. Buen servicio.
Una tosta de ventrisca sabrosa y un cabrito guisado perfecto.
Menú equilibrado y muy rico.

Agradecele a carroceira
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el menú del día. Cocina correcta, cantidad normal, precio adecuado. Por poner una pega, el mal llamado cachopo del menú es más bien un San Jacobo grande.

Agradecele a Candido G
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 4 amigas un jueves un poco tarde. La terraza estaba llena pero preguntamos si había hueco. Dos camareras con poca gana nos señalaron una mesa vacía : "si cabéis ahí!!" Aceptamos pues era lo que había. Tardaron un montón en atender sin ni siquiera limpiar la mesa. E pronto un camarero azota las cartas a la mesa (sin limpiar) y sin decir ni buenos días. Le llamamos para preguntar si había menú y respondió de mala gana que se había acabado. Así que, no por eso, sino por los malos modos, nos fuimos y en Pizcas de Sal con el restaurante lleno y aún teniendo que esperar nos trataron de lujo. Quedé mal porque basado en experiencias anteriores llevé allí a mis amigas. Una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradecele a Marta Elena F