“Buen marisco”

Clasificado como N.º 8 de 1.095 Restaurantes en Gijón
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Local pequeño, por eso se llena facilmente, tambien porque lo que sirven está bueno y las raciones son generosas. Nosotros pedimos una parrillada de marisco para dos por 44€, No se puede pedir más, de callidad ó cantidad por ese precio. Servicio rápido y profesional

Agradecele a imalopezz
Escribir una opiniónOpiniones (265)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Por tercer año, comemos allí durante las vacaciones. Fantástica comida y gente muy profesional.Nunca encontramos un pero ni el marisco, ni en sus pescados.. Es un placer comer allí.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Pallantiadosmil
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui ( con mi hijo) comimos carne,y la experiencia fue buena ( así lo comenté). pero?? La segunda que fui con mi mujer y comimos parrillada de marisco, ya no fue tan buena.habia una nécora que olía mal las navajas secas,protestamos por la nécora, y si nos la cambió y encima nos trajo otra de regalo.( Innecesario) Ya Ya no nos tendría que haber puesto la que olía mal.( Que es que en la cocina no tienen olfato??) En fin .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a joseeduardom975
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente, buen trato, buena carta, buen ambiente. 100% Recomendable. De las mejores sidrerías de Gijón

2  Agradecele a Ana S
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está a 3km del centro de la ciudad, es un sitio pequeño, pero hay que hacer un esfuerzo para ir allí. Es un poco ruidoso, pero las raciones son muy abundantes, la parrillada era de 44€ (para 2)con langosta, langostinos, gambas, almejas, navajas y pescado a la parrilla. Las bebidas baratas gin tónico 3,50€ y botella de Ramón Bilbao 15€ con chupito de hierbas a cargo de la casa. Mucho mejor por precio, sabor y trato que el 90% de las sidrerias de la ciudad.

4  Agradecele a 248gemap