TripAdvisor

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos recorrido Asturias y Gijón era una de nuestras paradas. En un blog leí que hablaban muy bien sobre este sitio y decidimos aventurarnos. Nos encantó! El sitio, la atención , la comida, todo.
Nos atendió un camarero encantador que nos estuvo recomendando. Tomamos unas sidras con chorizos a la sidra, tortilla de patatas ( buenísima), calamares y croquetas de jamón !
Nos faltó probar el pastel de Cabracho, pero no les quedaba.
Recomendable totalmente!
Recomiendo reservar !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Esterolma
Escribir una opiniónOpiniones (270)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Merendero tranquilo para tomarte unas sidras en las mesas de fuera.
Para comer nosotros probamos el pastel de cabracho(no sabia a nada), las croquetas bien,sin más,el pollo al ajillo bien y ración curiosina, la famosa tortilla de patata esta bien, no es la mejor que comimos pero esta rica,es sin cebolla y no muy cuajada.
Precios normales.
Siempre tiene mucha gente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Astur D
Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda es nuestra 3 vez y se come de cine. Entre sus platos o raciones de picoteo como los platos principales o sus postres, son muy buenos. Y regarlo con sidra del propio llagar. Para mi gusto de los mejores sitios para comer y en Gijon con su encanto.

Agradecele a javiersantamaria
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen ganadería propia , huerta propia y todo lo que se come es100% natural .El sabor de la comida es como el de la abuela del pueblo AUTÉNTICO
Totalmente recomendable para la gente que aprecia la comida sana

2  Agradecele a pousadoiro
Opinión escrita 16 de julio de 2019

Como merendero bien pero para quedarse en eso, otras cosas como por ejemplo los chipirones tienen días con lo que no vale la pena apostar, mejor ir a lo seguro: tortilla, choricitos etc

Agradecele a Ignacio S