Abierto hoy: 10:30 - 18:30

Google
Experiencias recomendadas en Gijón y sus alrededores
desde US$ 16,95
Detalles
desde US$ 994,38
Detalles
1.157 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió gratamente. Tiene multitud de especies con su pertinente identificación en cada acuario. Por fuera parece más pequeño de lo que es. Para niños menos de 3 años la visita se hace un poco larga, los mayores lo disfrutan más. Recomendable para una jornada diferente con los peques.

Agradecele a marlopegar
AcuariodeGijon, Gerente en Acuario de Gijon, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que hayáis pasado un rato entretenido con nosotros :)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos dado que pasábamos unos días allí de vacaciones llevamos a la niña. No está mal pero es caro dado que en media hora 3/4 de hora una como mucho se ha visto.

Agradecele a roxxy16

El recorrido está calculado para hacerse en hora y cuarto u hora y media, aunque a veces yendo con peques se va más deprisa ;)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La visita al acuario super chula y entretenida ademas de gran variedad de especies.
Cogimos entrada con comida , ya que salia super barato y al final nos salio caro.
Comida precocinada,mal hecha y de pesima calidad.
Recomiendo solo emtrada al acuario.

Agradecele a dianatL2408CT
AcuariodeGijon, Gerente en Acuario de Gijon, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su valoración. Nos alegra que le haya gustado el acuario y sentimos que su experiencia en la cafetería no haya sido satisfactoria. Tomamos nota para mejorar el servicio ofrecido!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Interesante y didáctico. Nos gustó mucho la explicación genérica que dieron sobre la alimentación de algunos animales. Todo muy visual y fácil de recorrer.

Agradecele a Lekram
AcuariodeGijon, Gerente en Acuario de Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que hayan disfrutado del acuario y de las charlas que se ofrecen :)

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Está todo muy limpio y bien cuidado. Además está bien iluminado y cuenta con gran variedad de especies, lo recomiendo, se hace muy entretenido y educativo. Viendo todo bien nos llevó alrededor de 1hora y algo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradecele a LauraRguez6

Gracias por su valoración y recomendación. Nos alegra que hayan disfrutado de la visita al Acuario :)