“De lo mejor que hay en Gijón”
Opinión sobre el Casa Baizan

Casa Baizan
Clasificado como N.º 79 de 906 Restaurantes en Gijón
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

Casa Baizán nunca falla, llevan años dando de comer a los Gijoneses y todo lo que puedo decir es bueno. Excelente la comida toda ella hecha con cariño y con un gran producto de calidad. Amables, simpáticos y atentos todo el personal del restaurante incluida la gerencia. Recomiendo las verdurinas con pulpo, los calamares frescos, los fritos de bacalao y los callos como no que son los que te dejan los labios pegados de la gelatina, etc.... porque todo lo que he probado es una auténtica delicia . Le doy un diez bien grande y por su puesto es un sitio para recomendar siempre

Agradecele a Gracielarosasgarcia
Escribir una opiniónOpiniones (158)

Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en pareja, todo buenísimo, nos atendieron sin demoras, muy educado u agradables. Comimos albóndigas de bonito y jabalí guisado. Muy buenas raciones.

Agradecele a Y4889RDangelad
Opinión escrita 18 de agosto de 2020

Somos de buen conformar. Trato desagradable. Para no volver! 10 años esperando volver a Asturias y tomar unas FABES en un bar de Gijón. Un mal recuerdo para toda la vida. Es la primera vez q nos vamos a mitad de cenar. Nos hemos ido con el primer plato.
Gracias Jefe espero q a usted tb le traten bien en sus viajes.

Agradecele a MiniLuis
Opinión escrita 14 de agosto de 2020

Un fabada auténtica sumado a un excelente servicio, en un lugar excepcional.
No os lo perdáis, merece muchísimo la pena. De los sitios de los que sales realmente satisfecho.

Agradecele a zapicogreco
Opinión escrita 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo. El personal, genial, nos dijo la camarera que de algunas cosas pidieramos medias raciones porque era mucho, y se lo agradecimos. Todo de 10. Volveremos cada vez que vengamos a Gijón.

Agradecele a Carlos I