Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Es el sitio perfecto para definir lo que es un hotel con encanto: lo tiene en el lugar, el edificio, su jardín , las habitaciones, el porche cubierto y por encima de todo las personas. Es muy difícil sentirse mejor desde la acogida a la despedida, acortábamos la excursión del día para poder pasar dos o tres horas viviendo la tranquilidad de lo que es disfrutar de un bienestar sin más que respirando su ambiente. Hay que destacar su desayuno, original, variado y cambia todos los días, solo se explica sabiendo que este no es un hotel normal, sino el más agradable al que puedes ir. Desde hoy me he prometido hacer una escapada todos los años a vivir unos días con verdadero encanto

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Ignacio S
MaraMedio, Gerente en Hotel la Ermita de Deva, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Querido Ignacio , ha sido un placer conoceros . Gracias por estas letras tan bonitas que nos cargan de energia y nos gratifican. Estaremos encantadas de disfrutar de vosotros otro vez mas ¡¡¡ millones de gracias y feliz verano de partte de todo el equipo

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aparecímos en este lugar por casualidad, con una caja regalo de una noche y desayuno.
Nuestra primera impresión fue muy buena,... Preciosa casa, jardínes amplios y bien cuidados, una buena terraza con toldos para poder estar agusto.
Nuestra sorpresa fue la bienvenida que nos dió "Mara" y su compañera, un trato espectacular y muy cercano desde un primer momento. Un trato tan cercano que te hace sentir incluso mejor que en tu propia casa. (no es broma jeje)
El desayuno es de escándalo, mejor ver y probar, todo buenísimo y variado (adjunto foto)
Todo tipo de detalles en el hotel y un sin fin de amabilidad por parte de Ambas hacen que no dudemos en volver a alojarnos en una pronta ocasión.
Gracias Mara, por tú dedicación y amabilidad. VOLVEREMOS!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a cantabro-_-23
MaraMedio, Propietario en Hotel la Ermita de Deva, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Muchisisismas gracias a vosotros ¡¡ Ha sido un placer conoceros y recibir de vosotros ese cariño y amabilidad que como bien sabeis , nos da la vida ... desde luego que esperamos veros pronto ¡¡ Gracias de nuevo y buen verano ¡¡

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es el mejor hotel de Asturias , pasamos allí nuestra noche de bodas , desde el minuto número uno Mara y su compañera fueron tan atentas y tan cuidadosas con los detalles que nos hicieron sentir como en casa. El entorno es precioso , el hotel de cuento y la habitación Fue sin duda perfecta. Gracias por ayudarme con todo...volveremos a vernos

Agradecele a ChusMCS
MaraMedio, Gerente en Hotel la Ermita de Deva, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Muchas gracias por el comentario ¡¡ ha sido un verdadero placer disfrutar de un dia tan especial ¡¡ Nuestros mejores deseos de felicidad para vosotros ¡¡

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019

Hemos estado pasando el finde en esta ESPECTACULAR casa. Salimos encantados y con muchísimas ganas de volver, tiene unos jardines preciosos, unas habitaciones con mucho encanto y que decir de los desayunos!!! Un 10, muchisima variedad y buenísimo todo, son increíbles!! Mil gracias Mara por tu atención, por todos los detalles que tenéis, x aconsejarnos sitios para ir. Recomendadisimo!!! Nos volveremos a ver seguro!!! Julen, Aiur e Irantzu!!

Agradecele a IIRAN85
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

hotel maravilloso con un encanto especial y un trato exquisito que te hace sentir que estas en familia
un desayuno espectacular al igual que el descanso.
ya estamos pensando en volver
muchisimas gracias mara

Agradecele a miquelangelfrontera