Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Lo mejor del Abba Gijón es su ubicación: se encuentra situado en una punta de la playa de San Lorenzo, cerca del casco histórico e ideal para disfrutar del paseo marítimo. El problema de este hotel radica en que tienen un precio elevado los extras que puedes contratar; es el caso del que pagas por tener vistas al mar (en nuestro caso de forma lateral) o el desayuno-buffet, que estaba bien pero no para los 15 euros que cobran.

Consejo sobre habitaciones: Que valoren si les compensa pagar el extra por tener vistas al mar
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a juanitawilder
Abbaplayagijon, Director de Recepción en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Estimados clientes,
Agradecemos mucho los comentarios realizados y quedamos a su disposición para próximas estancias.
Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un buen sitio, es mi segunda vez. Habitaciones sin ser muy grandes pero agradables.
Mi problema, volver a confundirme pidiendo vistas mar. Pagas 25 € creo a mayores por las vistas, esto está correcto. El problema es que hay una carretera con mucho tráfico y esos bonitos ventanales que dan la imagen del hotel no insonorizan NADA, da igual cerrar la ventana o dejarla abierta. Si vuelvo habitación con vistas al NH, o xq no , al NH directamente.
Es una pena que pasen estas cosas la verdad
Lo demás fenomenal , instalaciones y personal

2  Agradecele a Carlospp76
Abbaplayagijon, Director de Recepción en Abba Playa Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Estimado Carlos,
Agradecemos mucho sus comentarios, ya que nos ayudan tremendamente a mejorar la experiencia de nuestros clientes, y trasladamos los mismos al departamento de mantenimiento para que revise el aislamiento de las habitaciones.
Esperamos igualmente, tenerle de vuelta en próximas visitas a nuestra ciudad
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Muy buena ubicación, en pleno paseo de la playa de San Lorenzo en Gijón. Buenas vistas si, como en nuestro caso, disfrutas de una habitación orientada a la playa.
Habitación espaciosa, limpia, silenciosa, bien aislada de ruidos exteriores y de la luz exterior, y con todos los servicios necesarios para una estancia óptima.
Baño correcto, limpio y espacioso.
Desayuno buffet muy bueno, con amplia variedad tanto de dulces como de salados y con buenos productos. Comedor amplio y cómodo.
Personal muy atento.
Cómodo parking con fácil acceso.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas a la playa
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Alberto L

Estimado Alberto
Muchísimas gracias por la crítica realizada de nuestro establecimiento.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y que nuestras instalaciones han cubierto sus expectativas
Esperamos volver a tenerle pronto de vuelta con nosotros
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel y la experiencia ha sido genial. Su ubicación es fantástica: justo delante de la playa. Disponen de una habitación accessible ( con barras en inodoro y bañera con silla).
Alquilan sillas ontrack para que se pueda disfrutar de la playa en silla de ruedas. Una experiencia fantástica!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Di_Blackorchid
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, moderno, limpio y cómodo. Idóneamente situado frente a la playa de San Lorenzo en Gijon.
Habitación completa con buena cama, minibar, ducha y TV de pantalla plana. Recomendable 100 %
Volveré... Gracias!

Tipo de viaje: Viajó por negocios