Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, algo alejado del centro. Buena atención, habitación amplia y con buena cama. En la línea de la cadena que nunca falla. Limpieza. Buen desayuno y buen parking. Una opción segura. Detalle de botella de agua en la habitación.

Estadía: junio de 2018
Agradecele a joviba5
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano del AC GIJON deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradecemos su valioso tiempo y esperamos volver a recibirle próximamente

Le saluda muy atentamente,

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención muy cercana, las instalaciones son muy modernas, las habitaciones muy limpias, cama bastante confortable, la habitación desprende modernidad y equilibrio, el baño es lo más llamativo con la cálidad de los materiales.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Daniel Santin Y
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimado Daniel, buenas tardes,

Su opinión es muy importante para el hotel. Muchas gracias por su alta valoración, ya que para nosotros significa que su estancia en el hotel fue satisfactoria y agradable.
De acuerdo con sus recomendaciones, esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Gijon.

De nuevo gracias por su tiempo.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotes bastante bien, lo normal. Cama y bañera muy amplia. La atencion estupenda por parte de todo el personal. El desayuno muy amplio, pues habia de todo y ademas estaba muy bueno.
La limpieza tambien muy buena, al subir de desayunar ya estaba todo limpio y no le faltaba ningun detalle.
El único inconveniente es q entreba polvo a las habitaciones.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Roberto E
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimado Roberto E,

Le agradecemos el tiempo dedicado a responder la encuesta destinada a la mejora de la calidad de nuestro servicio.

Nos satisface enormemente saber que su estancia con nosotros ha alcanzado sus expectativas. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio en el futuro.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Le saluda atentamente.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Hotel bien situado, cerca de salidas de Gijon y a tres kilómetros del casco antiguo, cerca tiene comercios y algun restaurante, aunque dispone de aparcamiento no es necesario hacer uso de el, se aparca bien en los alrededores del mismo.
Las habitaciones y el baño están muy bien de tamaño, limpias y acogedoras, silenciosas, la cama es muy cómoda y el personal es atento y agradable.
Disponen de menú para comer y desayuno bufet.
Volveremos

Estadía: abril de 2018
Agradecele a Macahu C
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel, está un poco alejado del centro de Gijón pero no hay problemas para aparcar. La habitación estaba muy bien y en general un hotel tranquilo. Tomamos el desayuno buffet, y la única pega es que tardaban mucho en reponer lo que se iba acabando... pero por lo demás bien.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a aiciladafne
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo humano de AC GIJON deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Agradeciendo su valioso tiempo y esperando volver a recibirle próximamente en el que esperemos sea desde hoy , su hotel en Gijon

Le saluda muy atentamente,