“Buen piso con buena ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entrada Entrada
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina
Cocina
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
EliaS143
Crítico de nivel 2
“Buen piso con buena ubicación”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El piso es más grande de lo que parece en las fotos y esta perfectamente equipado para pasar allí varios días. Tiene menaje, toallas, sábanas......

Yo fui con los niños, ellos durmieron en la habitación de matrimonio y yo en el sofá cama del salón, no es comodísimo, pero te hace el apaño.

La ubicación es estupenda, en 5 min llegas a las playas de San Lorenzo y de poniente, a 2 min tiene un supermercado, está en una de las zonas de moda de Gijón y tiene muchos bares y restaurantes cerca.

El propietario nos recibió con café, colacao y galletas para los niños, una persona muy agradable, con disposición para cualquier cosa que pueda surgir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Maryjanec...
Valdepenas, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“COMO EN CASA”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La ubicación es genial. Estás en todo el centro de Gijón en una zona muy animada. Si le tengo que poner un pequeña pega... los 4 pisos de escaleras! Pero ayudan a bajar las cominolas asturianas. Nuestro perro si sintió como en casa y nosotros también. Laureano, el dueño, un encanto. Es muy probable que a pesar de los 4 pisos repitamos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2