“un piso muy recomendable y cercano de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 54 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
gonzaloat...
Gijón, España
“un piso muy recomendable y cercano de la playa”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Para empezar los propietarios son muy amables, llegamos a las 11 de la noche y nos estaban esperando. El piso tiene garaje que es un punto muy a favor para olvidarte del coche el tiempo que estés allí. El piso tiene todas las comodidades, ascensor, calefacción, cafetera, secador, toallas, en las camas se duerme muy bien y la decoración del piso es tal y como se ve en las fotos, con una gran mezcla de aromas por toda la casa, se encuentra muy bien comunicada a 3 minutos de la playa y un supermercado a 1 min, plaza de toros, el molinon. Vamos un piso muy recomendable y que si vuelvo a Gijón volveré sin ninguna duda. y el detalle de los propietarios de tener una bolsa de magdalenas con un carton de leche en la nevera, café, colacao es algo para agradecer también, una cocina super limpia, vasos, cuchillos, tenedores muy bien. Excelente

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la decoración
Lo que menos te gustó: no hubo nada que no me gustara
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
23 mar 2016
Gracias a vosotros, nuestro deber es procurar que os encontréis a gusto, pero aún así, es muy de agradecer este comentario tan detallado, para nosotros es muy importante, un abrazo, nos encantará volver a veros.
MIRIAMALG...
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Superó ampliamente mis expectativas”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Lo que veis en las fotos se queda corto, una limpieza impecable, una vivienda acogedora con una decoración exquisita y un ajuar......sin palabras........NO FALTA NADA!!!!!, sin duda repetiré. Felicidades por una vivienda así. Gracias.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
xperiap
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hola, hemos visitado Gijón y aunque habíamos visto imágenes, la realidad supero todas nuestras expectativas. Es una pena que la fotografías, de momento no dispongan de aromas, ya que al entrar en la vivienda un te sumerges en un mar de aromas en todas las habitaciones.
Todo es perfecto, la situación inmejorable y es de agradecer la plaza de garaje, que hace olvidarse del coche.
Y si detalle es que te dejen magdalenas y leche para todos los días , no lo es menos la botella de agua en la nevera.
Solo dar las gracias a Cefe y Consue por su trato exquisito que nos hizo sentir como en nuestra casa.
Sin duda alguna, siempre que volvamos a Gijón iremos allí.
Un abrazo desde Madrid.

Respuesta de la dirección
11 nov 2015
Gracias, gracias,gracias, vuestro comentario nos encanta y nos emociona; estaremos encantados de volver a recibiros en nuestra.
Cefe y Consue.
VaDaAl
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Piso ideal para conocer Gijón”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Piso excelente y con una decoracion preciosa para conocer Gijón y sus alrededores.Excelente ubicación y con Plaza de garaje . No le faltaba de nada en la casa par conseguir una estancia perfecta, una acogida muy buena por parte de sus dueños.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Andrea R
“Fin de semana inmejorable en Gijón.!!”

Hemos estado el fin de semana en el apartamento y hemos disfrutado mucho de la estancia. Muy acogedor, la decoración al detalle, todo muy limpio, nos sorprendió que en cada habitación había un aroma diferente. Con ropa de cama , toallas y mantas a disposición. En la cocina todo lo necesario. Con garaje en donde aparcamos y no movimos el coche hasta el día que nos fuimos , ya que la playa de San Lorenzo esta a cinco minutos caminando, el paseo súper agradable, te lleva a la zona de Cimaville muy bonita para visitar el Molinón y el parque de Isabel la Católica, también a unos minutos. Los dueños, Cefe y Consue, muy amables y atentos. El recibimiento de Cefe inmejorable, hasta nos recomendó los lugares de interés cercanos y también para comer y degustar una sidrina, muy buena por cierto. Nuestra estancia fue corta pero nos encantó y estamos deseando volver. Gracias por todo Cefe y Consue , un biquiño desde Galicia.

Grupo de viaje: Familiares
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2