“apartamento perfecto, con garaje y wifi”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona de estar y cocina compartidas, en tonos azules y arena, como nuestra playa, los dias de sol.
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 59 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Meander05...
“apartamento perfecto, con garaje y wifi”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La ubicación del apartamento es perfecta porque está muy cerca de la playa, del parque Isabel la católica, el Molinón, la feria de muestras , con muchos bares y comercios alrededor. El apartamento esta muy limpio y tiene muchos detalles que lo hacen increible y muy importante, tiene plaza de parking. Cefe es muy agradable y te explica todo perfectamente, es un apartamento para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 may 2019
Muchas gracias por vuestra valoración, ha sido un placer conoceros y teneros en casa.Un fuerte abrazo para las tres.
Espero volver a veros, Cefe.
MDONAIRE
“APARTAMENTO PERFECTO”
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Hemos pasado el puente de mayo en este apartamento. La ubicación es ideal, en pleno barrio de la Arena, barrio cómodo y animado. Sepuede ir caminando a todas partes, está al lado de la playa, hay autobuses, supermercados, todo tipo de tiendas, sidrerías y vianterías.
El aprtamento es tal y como se ve en las fotos y no le falta detalle y además Cefe es un encanto, gracias. Volveré seguro.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
20 may 2019
Gracias por vuestro comentario, nos ha encantado teneros en casa y esperamos volver a veros, un abrazo.
marichuf2...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento estupendo”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

No tenemos palabras para recomendar este apartamento. Su situación es inmejorable y la plaza de aparcamiento es muy importante ya que no es fácil encontrar donde dejar el coche. Está cerca de todo para ir andando y perfectamente comunicado por guaguas. El apartamento está muy muy limpio y ordenado; cuenta con todo tipo de detalles para que la estancia sea estupenda. La Wi-Fi funciona genial. Todo lo relacionado con el apartamento se merece un 10¡! pero la amabilidad de sus propietarios es de matrícula: gracias Consu y Cefe¡! Recomendamos el apartamento e intentaremos volver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
12 ene 2019
Gracias Marichu y familia, por vuestro comentario, vosotros también sois unos huéspedes de matrícula, ha sido un placer tratar con vosotros y, esperamos volver a veros.
Un fuerte abrazo para todos de, Consue y Cefe.
aranzetan...
Huettenreute, Alemania
“¡Gran experiencia!”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El piso es perfecto para disfrutar de una gran ciudad como Gijón, con todo lo necesario para sentirse como en casa.

Destacar a sus dos anfitriones (Cefe y Consu) por su gran amabilidad y dedicación. Fue un placer por el trato recibido.

¡Gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
29 oct 2018
Gracias a vosotros Fernando, sois una familia excepcional, nos habéis dejado la casa impecable, a pesar de venir con dos niños.
Nos encantará volver a teneros en casa, cuando decidais volver a Gijón.
Un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe.
xperiap
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Pasados tres años, hemos decidido volver al apartamento y como siempre, nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Todo lujo de detalles, hasta el más mínimo.
Daros las gracias Cefe y Consue, por vuestra hospitalidad.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera ir a Gijon.
Volveremos, contad con ello.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
11 oct 2018
Gracias Román, desde luego ha sido un
placer veros de nuevo, clientes como vosotros, que se convierten en amigos, queremos conservarlos siempre.
Un fuerte abrazo para todos de Consue y Cefe de Consue y Cefe.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2