“Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio 1 Dormitorio 2
Balcón
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 36 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Avalos60
“Relax”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Piso en buen estado, dueña muy amable zona tranquila cerca de la playa, supermercados y bastantes restaurantes

Fecha de la estadía: julio de 2019
Andma0887
Valladolid, España
“Todo fenomenal”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo fue muy bien, la dueña es atenta, acogedora y detallista, es un piso grande que se mantiene bien con todo lo necesario y a un paso de la playa, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Seaside81...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Todo perfecto , situacion , limpieza y amabilidad , sobresaliente . Sin duda ya sé dónde ir en Gijón

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Victor L
“perfecto y cercano a la playa”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Sitio muy acogedor y muy bien situado al lado de la playa a unos cien metros, al lado de supermercados y zona de retaurantes, Se lo recomiendo a toda la gente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Samiki5
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La localización al lado de la playa y comercios y la amplitud del piso de Sonia lo hacen ideal para pasar una maravillosa estancia en familia.
Fuimos con un niño de 4 años y un bebé de 2 meses y fue todo un acierto.
Siempre atenta y localizable, Sonia cuenta también con extras como la cuna y una barrera para la cama...cosa que agradecimos muchísimo porque no nos cabían en el maletero.
Recomendamos a todo el que visite la ciudad que se aloje aquí.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2