“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Dormitorio
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Comedor
Cocina
Cocina
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia_Mo...
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El piso se encuentra en una zona con sidrerias y supermercados y se puede ir dando un paseo al centro. Se parca bien

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Pilu Z
Crítico de nivel 3
“Todo genial¡¡¡”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento genial, pequeño pero con todo lo necesario. Las habitaciones amplias y todo super limpio. No hace falta que te lleves nada, ni secador ni toallas ni ropa de cama. Tenemos dos niños chiquitines y estuvimos muy agusto. La mama de Alia un encanto. Nos explico dnd ir a comer y los lugares de mayor interes. Se encuentra cerca del centro y de las playas. Puedes ir perfectamente dando un paseo.
En resumen todo adecuado. Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo limpio que estaba todo y el buen trato de la persona q nos recibio.
Lo que menos te gustó: El suelo hacia ruido a tu paso.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Almudena
Escribió una opinión el 5 de abril de 2013

Itxaso
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2011

Jose
Escribió una opinión el 10 de abril de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2