“Acierto seguro”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el WIFI para 5 PAX EN GIJON

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sofi643
Nájera, España
“Acierto seguro”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

He estado con mi marido e hijos durante este puente. Todo ha sido correcto. Tal y como describía. Muy acogedor y muy completo. Con todo lo necesario. Con fibra óptica de alta velocidad.
La propietaria un encanto, dispuesta a ayudarte con cualquier cosa. Nos recomendó la sidrería el Saúco y acertó de pleno (recomiendo el cachopo)
Alojamiento recomendable al 100%.
Si volvemos a Gijon repetiremos seguro.

19 oct 2017
Muchas gracias,ha sido un placer atendemos, a ti y a tu familia. Sois realmente encantadores y da gusto atenderos,volved cuando quierais. Sinceramente,
estoy deseando volver a saludaros.
Ana
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

27 nov 2016
Muchas gracias por tu valoración , intentamos menjorár.
Vosotros también haveis sido unos viajeros fantasticos y cien por cien recomendables.
Saludos y volved cuando querais
Maria vic...
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

27 nov 2016
Mu chas gracias por tu valoración ,siempre tendrás las puertas abiertas has sido una viajera de lo mas cordial y agradable .
Un saludo Maria .
Vuelve cuando quieras
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2