“Más no se puede pedir.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el WIFI para 5 PAX EN GIJON

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
alvaromU1...
Valdepenas, España
Crítico de nivel 1
“Más no se puede pedir.”
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

La localización del apartamento es buena, el vecindario es muy tranquilo y el amueblado es perfecto. Nos sorprendió para bien cuando llegamos porque era mejor de lo que esperábamos en fotos. Cabe destacar que hay Smart Tv y fibra óptica. Tiene sidrerías muy cerca y sobre todo parques. En general un viaje entre amigos perfecto en relación, calidad/precio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
14 jul 2019
Gracias por tu valoración Álvaro,habéis sido unos huéspedes de diez,el vecindario quedó encantado con vosotros cinco y la casa no pudo quedar mejor.La comunicación fue muy fluida y agradable
Os recomiendo para cualquier otra estancia.
Volved cuando queráis.
Un fuerte abrazo a todos vosotros.
Saludos
ppadilla
Cartagena, España
Crítico de nivel 2
“Gijon”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso muy bien situado, sobre todo si vas a conocer pueblos de alrededor, ya que el nudo de autovías, está a 5 min. Muy limpio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
13 dic 2017
Muchas gracias ,por publicar tu opinión .Sois una familia encantadora.
Estaré encantada de volver a recibiros en una nueva ocasión .
Un abrazo .
sofi643
Nájera, España
“Acierto seguro”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

He estado con mi marido e hijos durante este puente. Todo ha sido correcto. Tal y como describía. Muy acogedor y muy completo. Con todo lo necesario. Con fibra óptica de alta velocidad.
La propietaria un encanto, dispuesta a ayudarte con cualquier cosa. Nos recomendó la sidrería el Saúco y acertó de pleno (recomiendo el cachopo)
Alojamiento recomendable al 100%.
Si volvemos a Gijon repetiremos seguro.

19 oct 2017
Muchas gracias,ha sido un placer atendemos, a ti y a tu familia. Sois realmente encantadores y da gusto atenderos,volved cuando quierais. Sinceramente,
estoy deseando volver a saludaros.
Ana
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

27 nov 2016
Muchas gracias por tu valoración , intentamos menjorár.
Vosotros también haveis sido unos viajeros fantasticos y cien por cien recomendables.
Saludos y volved cuando querais
Maria vic...
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

27 nov 2016
Mu chas gracias por tu valoración ,siempre tendrás las puertas abiertas has sido una viajera de lo mas cordial y agradable .
Un saludo Maria .
Vuelve cuando quieras
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2