Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018

Ojo con este hotel. IRRESPONSABLES, MUY MALA ATENCIÓN Y SON LO PEOR.

En abril sufrí una terrible caída al salir de la bañera. Son de jacuzzi, más altas de lo normal y el suelo de la bañera no es antideslizante, tampoco tienen asas para agarrarse con seguridad, al entrar y salir.
Tras caer sufrí una terrible fractura con varias operaciones, aún tardaré en recuperarme varios meses; el hotel mientras llegó la ambulancia no mandó a ningún trabajador ni trabajadora a interesarse por el cliente accidentado. El accidentado permaneció en el suelo casi 55 minutos.
Se les puso una queja por su mal servicio e irresponsabilidad y no han hecho ni el más mínimo caso.
La aseguradora del hotel [allianz seguros] ha remitido un escrito por carta certificada, donde elude toda responsabilidad en el asunto.
Este hotel no merece ser llamando así, son incalificables y desde aquí animamos a que nadie use sus servicios.

NO SE LES OCURRA IR AL hotel asturias, es peor que una película de terror.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Nesvop A
Alberto L, Gerente en Hotel Asturias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Nesvop A

Gracias por tomar su tiempo en escribir su opinión del hotel.

Lo primero reiterarle que sentimos muchísimo la desafortunada caída que tuvo al salir de la bañera y lo complicada que debe de estar siendo su recuperación.

Ha sido la primera vez que nos ocurre un accidente de tal magnitud, y está claro que no hemos estado a la altura de sus expectativas en cuanto a nuestro proceder. El director general tan pronto como se le dio aviso subió para comprobar su estado, estuvo con ustedes hasta que llegó la ambulancia e incluso tuvo que ayudar al personal médico (había subido solo una persona) para colocarle en la camilla para bajar. También permaneció en el hall del hotel con ustedes hasta que se le subió a la ambulancia.

Efectivamente, la aseguradora Allianz ha examinado el baño del hotel y comprobado que los suelos tanto de la bañera como del baño son antideslizantes y se dispone de un asa en la pared de la bañera para entrar y salir.

Entendemos que es muy duro por lo que ha pasado y desearíamos que no hubiese ocurrido. Esperamos que tenga una pronta recuperación.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Llegamos megacansados, después de una jornada bestial de frío y lluvia y lo primero que nos encontramos es a un recepcionista desagradable que nos tuvo media hora en recepción, mojados y sin darnos habitación, porque parece ser que es mas importante identificar a los hospedados y tuvimos que darles los dni todos y cada uno de nosotros, mojados hasta las trancas. Las bicis se tiraron en la recepción por lo menos dos horas, mojadas, hasta que este señor super tranquilo, no nos dijo donde ponerlas(trabajo extra para el personal de limpieza).
Nada que ver con la chica que nos atendió a la mañana siguiente.
Las habitaciones no estaban mal, la verdad, y el buffet normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan para la plaza del ayuntamiento, son mas tranquilas.
  • Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a afun0065
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una situación extraordinaria, un sabor de hotel de una época mantenido, pero renovado en las habitaciones. El personal es muy amable.
Y el entorno lo complementa con su ubicación en pleno corazón del casco viejo de Gijón. Rodeado de playa, puerto, y edificios históricos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Susana G
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este restaurante de Etapa al camino De Santiago, este día nos callo una lluvia muy fuerte durante todo el día, el recepcionista que nos atendió no podía ser más borde e impresentable, a pesar de ver que estábamos empapados, nos tuvieron más de 45 minutos en la recepción para la llave, a pesar de comentarle que uno de nuestro compañero estaba enfermo, no le importó,le preguntamos donde podíamos dejar las bicicletas y nos respondió de malas maneras, tuvimos que dejar las bicicletas en recepción durante varias horas, hasta que este hombre se decidió a donde la podíamos poner, todo esto después de insistirle varias veces,igualmente cuando le preguntamos por servicio de lavandería. El hotel no está mal, a pesar de no poner la calefacción en toda la noche, el resto de personal muy amable, el desayuno regular. Sinceramente no volvería si visitará de nuevo esta ciudad.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a Navy6969
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Este hotel tiene dos grandes puntos a su favor, uno la ubicación, que se puede considerar excepcional, en la Plaza Mayor y al lado de la playa de San Lorenzo y el segundo punto es el personal de recepción: señoritas Alba y Silvia, profesionales, eficientes y amables, te facilitan la estancia tanto en el hotel como en Gijón.
Una vez que entras en el hotel te llevas una decepción.
Las instalaciones dejan un tanto que desear, tratándose de un hotel de cuatro estrellas.
Las habitaciones estaban sucias, las camas mal hechas y en los pasillos se apreciaban manchas de suciedad en la moqueta. Así mismo las paredes de la habitación estaban sucias y con desconchones.
En nuestro cuarto de baño había varias manchas de humedad en el techo, testigos de goteras antiguas.
La ventana de la habitación cerraba mal y, dada la ubicación del hotel y el ambiente nocturno de la zona, no nos permitió un buen descanso.
El minibar está vacío y el servicio de habitaciones es a través de una pizzería de Gijón, debido a eso solo puedes solicitar platos de este tipo de establecimientos.
La decoración está totalmente descuidada. El restaurante está tan desangelado que no te invita comer allí.
Es una lástima que un hotel, que pretende ser de categoría, y que podría explotar el haber sido escenario del rodaje de la película "Volver a empezar" esté tan abandonado.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Viajero1953