Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio correcta, zona tranquila no muy alejada del centro de la ciudad (3 km), tiene un aparcamiento grande y gratuito, la habitación y baño limpios, cama cómoda, las almohadas bajas para mi gusto, pero pedí una en recepción y a los 5 min me la acercaron. No le doy 5 puntos porque el desayuno es mediocre, muy justo, si bien el hotel lo recomendaría sin duda el desayuno NO.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a PaulaDPB
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

La ubicación a unos 3 kms del centro más o menos. El entorno parece muy tranquilo, tienen parking exterior y gratuito. Buen wifi. En Recepción atentos y buenos profesionales. Las instalaciones son bonitas, buena calefacción. Limpieza buena. Habitación de tamaño para su categoría bien. Cama cómoda. Baño bien equipado. Buen hotel tanto para negocios como para turismo. Un lugar al que se puede volver. El desayuno bufet, bien, variado y de calidad. Y en esta época, la relación calidad-precio excelente

Consejo sobre las habitaciones: Buen cerramiento de balcón, y entorno tranquilo
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a aintzane876
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el puente de Diciembre y es super cómodo. Habitación muy bonita y las camas para descansar una maravilla. La atención también fue muy buena, llegamos de madrugada y no tuvimos ningún problema

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Isabel C
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

La habitación amplia, pero el estilo muy anticuado, no nos gustó. Las camas muy duras y las almohadas bajas, nos levantamos ambos con dolor de espalda. Lo mejor el baño, que sí que era modernito al menos, y con muchos amenities. El desayuno no muy variado, aunque de correcta calidad, pero no reponen nada. Llegamos a buena hora y estaba casi todo vacío, había que estar pidiéndole todo al camarero que iba sacando cosas con cuentagotas y no muy entusiasmado, nos resultó hasta incómodo. Trato en recepción muy agradable. Parking gratuito. No admite mascotas, punto negativo para nosotros.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lunna79
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación grande, baño limpio y espacioso y fácil aparcamiento gratuito. Las camas duras y mala insonorización. El desayuno normalito, no reponían casi nada de lo que se iba acabando y había que andar pidiendo todo al camarero que por allí había. Como curiosidad: pedimos leche para tomar unos cereales, viene con una jarrita metálica con leche fría, y en vez de dejárnosla, coge un bol, lo llena de leche y se lleva la jarra. Eso no lo hacen ni en los hostales...
Lo mejor: el precio.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Arka J