“Alquiler”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Valal77
“Alquiler”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Muy limpio y con todas las comodidades. La Sra. Muy atenta. Lo q vimos a mejorar se lo comentamos
Recomendable

5 sep 2019
Muchas gracias por tu opinión. Sobre la marcha he corregido los detalles mejorables. Me alegro de que vuestra estancia haya sido agradable.
Getaway29...
“PERFECTA UBICACIÓN”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento completo de todo lo necesario, centrico, cómodo. Lola muy atenta, perfecta organización para la hora de llegada. Ideal para familias o grupos, es un piso muy amplio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 sep 2019
Gracia spor vuestra opinion favorable, y muy contenta de que la estanci a haya sido grata.
Hernan R
Mar del Plata, Argentina
“Todos excelente”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Departamento excelentemente adornado. Equipado y muy bien ubicado. Estuvimos muy comodos . Fuimos a aparcadomos a un precio bajo a solo 400 metros de alli

26 ago 2019
Muchas gracias Hernan. Las opiniones sabes que cuentan mucho en TRip advisor, y sobre todo me alegro de que hayais disfrutado de una estancia agradable. Muy agradecida Lola
Mdelauz
“Piso para estar de relax”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

El piso está muy bien situado, cerca de todos los sitios donde solemos ir normalmente cuando estamos en Gijon y con tres chavales jovenes, la zona de marcha les quedaba a un paso. Está muy bien equipado y aclimatado. Por la noche para dormir..No se escucha una mosca!!
Repetiremos sin duda!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
19 ene 2019
Muchas gracias Luisa me encanta que me hayas publicado está opinión pero sobre todo lo que más me gusta es que hayáis quedado satisfecho
David V
“Excelente y coqueto,”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El piso en una zona magnifica ,centrico ,Lola ,la dueña muy agradable ,muy bonito,coqueto y muy bien cuidado,te sientes agusto y con todos los detalles,una elección magnifica ,para repetir

Fecha de la estadía: octubre de 2018
29 oct 2018
Muchas gracias. En primer lugar me encanta que os hayais sentido a gusto, y que lo expreseis, ya que es importante para mi.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2