“MARAVILLOSO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento de 85 m2 de 3 d...

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mª Teresa...
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Piso estupendo con todas las comodidades,no le falta detalle.
Estuvimos como en casa.
Mobiliario en perfecto estado y todo limpísimo, muy cómodo.
Zona muy tranquila y cerca de todos los lugares de interés.
Justo enfrente del edificio una sidrería pequeña donde se come estupendamente y realizan unos mojitos buenísimos.
Seguro que volveremos.

13 sep 2017
Nos alegra que hayáis estado tan a gusto, eso intentamos siempre. Estaremos encantados de que volváis a visitarnos y esperemos que haya más suerte con el tiempo. ¡Hasta pronto!
Albacete, España
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situacion y lo confortable del piso
Lo que menos te gustó: Que está tan lejos de mi ciudad
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 nov 2016
Para nosotros fue un placer haberos tenido como huéspedes, estaremos encantados de que volváis a visitarnos. Muchas gracias por vuestra elección.
Plasencia, España
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Yonixm
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Piso en muy buena ubicacion y un trato perfecto con los propietarios q hacen que te sientas en casa. Muy recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 abr 2016
Muchas gracias. Vuestras opiniones nos hacen mejorar para que disfrutéis vuestras vacaciones en nuestra casa.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2