“La comida buenísima y la atención mejor!”
Opinión sobre el La Taberna Del Piano

La Taberna Del Piano
Clasificado como N.º 43 de 1.095 Restaurantes en Gijón
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuímos mi madre y yo varias veces. Probamos las zamburiñas, setas al ajillo, verduras a la plancha, una especie de sopa de cocido con garbanzos, y más. Todo riquísimo, y de porciones generosas. De camarera nos atendió una chica majísima, Monse. Fué muy atenta y cuidadosa con mis alergias, y es que además soy celiaca, y me cuidaron mucho. Se agradece poder comer sin miedos algo delicioso.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a estherm137
Escribir una opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos mis amigos y yo a celebrar un cumpleaños. El trato fue excelente. La comida super buena en cuanto a relación calidad precio. Visita 100 por cien recomendable. Vivan los cachopos guisados!!!. Hasta la próxima. La foto que pongo es como he dejado el plato :)

Agradecele a Pablo A
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Estuvimos el domingo en Gijón para ver el partido de la Selección española y todo fue de 10!!! Eramos 4 adultos y 4 niños, desde que realice la reserva todo fue excelente. Solicite que nos pusieran junto a la ventana para admirar las extraordinarias vistas que tienen y asi fue, pero alli todo fue aún mejor. Los platos súper súper abundantes y muy muy ricos, la atención por parte de la camarera extraodinaria, súper pendiente de los niños, les dió piruletas, preocupandose incluso de que cada uno tuviera los mismos colores para que no discutiesen, unos lacasitos.... el trozo de filete que le sobro a cada uno incluso nos dijo ella misma que se lo ponia en un bocadillo para que se lo comiesen luego en el partido... vamos que era estar pendiente de cada detalle continuamente!!! Sinceramente quedamos encantados en todos los sentidos y el precio extraodinario. Sin lugar a dudas un sitio para recomendar y para volver!!!!

Agradecele a pilarar2013
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante y nos encantó la comida. Las zamburiñas estaban buenísimas y el cachopo asturiano muy tierno. Los camareros eran simpáticos y el restaurante tenía vistas al mar. Nos gastamos unos 20€ por persona. Parada obligatoria si vas a Gijón.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a rosaye284
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo el menú chuletón y casi no pudimos acabar. Buenas raciones y la carne muy tierna y jugosa. Nos pusieron la piedra en la mesa para hacerla al gusto. Buenas vistas y buen servicio. La camarera que nos atendió muy amable y profesional. Quedamos encantados, si hubiera más nota la pondría. Precios moderados muy asequibles en general. Hay menús del día y también de fin de semana. Importante reservar y si es posible pedir en la planta de arriba con vistas al mar. Un lujo comer viendo la playa de San Lorenzo y el paseo

Agradecele a rebecal485