“Muy recomendable!!!”

Rango de precios: US$ 8 - US$ 22
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante Pizzeria de calido ambiente y decoracion rustica..en madera,piedra y forjado.. la primera Pizzeria de Asturias.44 años con la misma direccion y un clasico de la ciudad ubicada cerca de la playa de San Lorenzo. Especialidad en Pizzas artesanales..pastas..Ensaladas..carnes y fondues de carne o queso. Menu del dia y cena y menus personalizados para eventos.postres caseros y vinos y licores nacionales y de importacion. Relacion calidad—precio estupenda y buena atencion,familiar,cercana. Visiten esta su Casa..les gustara! 44 años son por algo.. Gracias!
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020

Fui varias veces y desde el primer momento q entras te sientes como en casa, acogedor, familiar, comida de 10 tanto en menú como de carta. Siempre q puedo intento volver y recomendárselo a todo el mundo ya que, encima de comer de lujo, barato, y tradicional, la gente q allí está trabájanos son todos encantadores. Así q, si venís a Gijon no dudéis en ir a comer, cenar a este restaurante. Gracias por ser como sois familia

Agradecele a Aly0501
Escribir una opiniónOpiniones (343)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Un sitio muy acogedor con un trato muy amable y atento y la comida muy buena y abundante, os recomiendo los cachopos

Agradecele a R4636YAanam
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

No me canso de recomendar este restaurante a todo el mundo. Mítico de Gijón por sus pizzas artesanales echas al momento, por su calidad en carnes y por su riquísima cocina casera y por supuesto por el excelente trato de todo su personal, si visitais Gijón os recomiendo que paseis a conocerlo.

Agradecele a Isabelita-ita-ita
Opinión escrita 16 de agosto de 2020

la pizza de toda la vida. no esperemos grandes sobresaltos ni cartas extrañas.
cuando llevas 45 años abierto es por algo, y es por la alta calidad de la pizza. compacta,de masa casera rica, fuertes de sabor y con la suficiente variedad para encontrar algo que te guste.
los entrantes correctos, sin alharacas. si tenía buena pinta la carne a la piedra de otra mesa, pero no como carne ya y no puedo opinar.
lo mismo para los postres, que de tan llenos que quedamos ni probamos.
el precio bien, 20 tolfis, pizza entrante cafe y chupito es bien.
Esperaron a que acabasemos y quedásemos hablando tranquilamente hasta la 1 así que el servicio bien.
ideal para cenas de amiguetes o de familia. parejas jóvenes también ideal.
nada nuevo, todo rico, un básico de la ciudad.

Agradecele a vainicadoble
Opinión escrita 9 de agosto de 2020

Tenía ganas de presentarle este restaurante a mi hijo, donde yo había cenado tantas veces en mi juventud. Y 25 años después que mi primera vez, aprovechando las vacaciones familiares, hemos ido...y ha sido como volver a probar los platos de tu abuela. Sabor italiano, casero, natural. ¡Rico! Buena comida, buena atención y precios razonables. Volveremos! Se merecen los 50 años que llevan abiertos, y llegar al siglo entero.

Agradecele a mar_afX605GD